--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 23 de junio de 2009

Resultados RAW desde Green Bay, Wisc. - Se anuncia un Triple H vs. Randy Orton a tres caidas y un John Cena vs. The Miz para The Bash, Trump y más.

- El show se abre con un video resumen del anuncio de Donald Trump.

- Lillian Garcia presenta a Trump, quien da la bienvenida a los espectadores a RAW. Dice que ese no es su show, el show pertenece a los aficionados. Él anuncia el RAW sin comerciales y menciona que Vince McMahon nunca les ha dado eso a los aficionados. Dice que Vince es un beneficiario, mientras que él da todo lo que puede. Trump recuerda que les dará el rembolso a todos los que estén en RAW.

- John Cena sale al ring y presenta un video anti-Cena de The Miz y le pide que salga. Miz sale y le dice a Cena que es un cobarde y que apesta. Le repirte que es un cobarde y Cena le dice que le va a dar a Miz exactamente lo que quiere. Cena dice que hay una mala noticia y una buena para The Miz. Dice que la buena noticia es que por primera vez en la historia, Miz estará como Main Event en un PPV, cuando se enfrente a Cena en The Bash. Dice que la mala noticia es que se enfrente a él. Finalmente, Miz ataca a Cena y este levanta seis dedos para indicar "seis días". De mientras, muestran a Miz andando por backstage con una sonrisa en el rostro.

- Pasan imágenes de como el coche dejó tirado a Vince McMahon por un problema. Vince está en el teléfono quejandose del conductor, mientras que el conductor intenta arreglar el problema. El conductor dice que la única solución es caminar o ir a una gasolinera. Vince dice que nunca a ido a una estación de gasolina en su vida y discute con el conductor.

1. Jeff Hardy, Rey Mysterio y The Great Khali (w/Ranjin Sing) vencen a Edge, Dolph Ziggler y Chris Jericho después de la Swanton Bomb de Jeff sobre Dolph. CM Punk, que estaba como comentarista, después entra al ring y ambos se encaran.

- En backstage, Vince McMahon llama a la puerta de Donald Trump pero es interrumpido por Santina, quien le ofrece su mano. Vince se la abofetea. Trump sale y le indica a Vince que ahora su oficina está al final de la sala. Trumo acaba despidiendo a Santina.

2. Cody Rhodes (w/Ted DiBiase) vence a Primo (w/Carlito).

- En backstage, Vince se encuentra con Hornswoggle y Goldust. Goldust le da su peluca a Vince y este se enfada. Muestran un letrero de "Mr. McMahon" en un baño y de él sale Festus con un periódico el cual se lo entrega a Vince.

- Un vídeo resume el feudo entre Randy Orton y Triple H.

3. Randy Orton y Triple H quedan en un empate en el Last Man Standing Match después de que ambos son contados. Por lo tanto, Randy Orton retiene. Después del match, ambos son ayudados a salir por medicos.

- Anuncian el CM Punk vs. Jeff Hardy en The Bash.

- En backstage, The Miz intenta impresionar a Maryse.

- Cole anuncia un Rey Mysterio y Jeff Hardy vs. Chris Jericho y Edge en una jaula para el viernes en Smackdown.

- Donald Trump sale acompañado de Maria y Eve. Donald Trump habla de Vince y recuerda a los aficionados que van a recibir su dinero de vuelta después del espectáculo. Dice que los aficionados en casa están viendo el espectáculo sin comerciales. Trump dice que Vince lo quería anunciar la semana pasada era un gerente general, pero que él no va ha hacer eso por que no cree en los directores generales. Promete más regalos para los aficionados y dice que WrestleMania 26 va a ser fantástico. Trump es interrumpido por Vince McMahon. Trump dice que tiene muchos amigos millonarios que le quieren comprar el show. Vince le dice que ha jugado con él y es una estafa y dice querer comprar RAW por la misma cantidad de dinero que le pagó Trump. Vince ofrece el 25 por ciento más de dinero. Trump dice que le gusta la afición y le gusta darle regalos. Ofrece el 50 por ciento más y Vince menciona que es un trato justo. Trump menciona que eso es bueno para otras personas pero no para él y que no hay trato. Vince ofrece el 75 por ciento más de dinero. Trump dice que no. Trump le pega una bofetada a Vince hasta que llega gente a separarlos.

- En backstage, Vince se acerca a Randy Orton, que está sentado con Cody Rhodes y Ted DiBiase y con médicos. Les pide a todos que se vayan y Vince dice que el dolor no es nada comparado con lo que se sentirá el domingo. Vince anuncia que Orton se enfrentará a Triple H en un match a tres caidas en The Bash. El primero es un match normal, el segundo un Falls Coun Anywhere Match y el tercero, un Stretcher Match. Vince lo llama las "Tres Etapas del infierno"

- Anuncian que en Superstars será Kofi Kingston vs. Matt Hardy vs. MVP en un Triple Threat por el United States Championship.

4. Mickie James y The Bella Twins vencen a Maryse, Rosa Mendes y Beth Phoenix
después de una patada de Mickie a Rosa.

- Ross y Lawler, en el ring, promueven los matchs para The Bash.

5. Big Show vence a John Cena después de que Miz lo distrae y Big Show la cuenta.
Después del match, The Miz entra al ring y mira a Cena.

- Muestran a Randy Orton por el parquing. Triple H lo ataca por la espalda y le golpea contra el maletero. Triple H le dice a Orton que este domingo irá al infierno, se levanta y se va mientras Orton se queda sentado junto al coche para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario