--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 27 de junio de 2009

Resultados Smackdown, 26 de Junio desde Milwaukee, Wisconsin - Vince aparece en el show y habla con Mysterio, Punk y Jeff, Edge y Jericho ganan y más.

- Vince McMahon sale al ring. McMahon huele el aire y pregunta a qué apesta. Dice que era el olor del miedo porque los fans tenían miedo de él. Vince dice que es exactamente lo que huele, estas personas tienen miedo de sus jefes y de perder sus puestos de trabajo. Dice que si la gran mayoría de ellos fueron clasificados en un sistema de evaluación justa, serían despedidos. Dice que la única forma de despedir a alguien es como él lo hizo en RAW. Pasan un vídeo de RAW de como Vince despide a Trump. Vince le pide a Teddy Long que salga. Teddy le extiende la mano y le dice que bienvenido a Smackdown. McMahon le dice que se ponga la mano en el bolsillo y limpie la sonrisa. McMahon le pregunta cómo va a entretener a los fans esta semana. Long dice que está entusiasmado. Vince dice no estar nervioso. Teddy anuncia un Edge y Chris Jericho vs. Rey Mysterio y Jeff Hardy. Vince dice que no es lo suficientemente bueno. Teddy dice que será en una jaula. Vince dice que todavía no es lo suficientemente bueno. Teddy dice que CM Punk será el árbitro especial. Vince le dice que va ha hacer lo que todos los jefes del pueblo habrían hecho antes, ponerlo en prueba. R-Truth los interrumpe para su próximo match. Este intenta que Vince diga "What's Up?" pero solo lo dice Teddy.

- Shelton Benjamin sale con un micrófono. Pregunta si realmente va a hacer esto otra vez. Dice que quiere decir la verdad. Dice que todas las personas como R-Truth crecen y obtienen educación de calle, y eso no es más que una excusa. Benjamin dice que la gente como él no tiene educación. Dice que el inglés no lo enseñan en la calle, es una lección. Dice que después de que luchen esta noche, Truth saldrá de la WWE y de su vida.

2. R-Truth vence a Shelton Benjamin.

- En backstage, Vince y Teddy saludan a Rey Mysterio. Vince le dice que en The Bash van a ver todos quien es Rey cuando Jericho le quite la máscara. Rey dice en español que es un mal jefe y no tiene corazón y se marcha. Vince se cabrea y le pregunta a Teddy que ha dicho pero este dice no entender el español. Vince le ordena a Teddy que a partir de hoy, en Smackdown solo se hablará español.

2. Michelle McCool y Alicia Fox vencen a Melina y Gail Kim con la Faith Breaker.

- En backstage, Vince y Teddy se encuentran con Punk. Vince le pregunta como tiene tanta suerte. Ambos hablan hasta que CM Punk se marcha.

- Resumen el feudo entre Khali y Ziggler.

- Pasan la primera edición de Word Up de Cryme Tyme en Smackdown. Esta noche la palabra es "jackin", que significa robar algo de alguien. Después de hablar sobre las razas, Jesse se acerca haciendose llamar Jeezy y cantando un rap. Shad le quita su collar y dicen que acaba de ser víctima de una.. Eve aparece y dice "Jackin". Cryme Tyme se despide.

3. John Morrison vence a CM Punk despues de un paquetito. Después del match, ambos se dan la mano pero CM Punk le ataca con el GTS.

- En backstage, Josh Matthews entrevista a Jericho. Este corta una promo sobre Mysterio y lo que pasará en The Bash.

- En backstage, Teddy y Vince se encuentran con Jeff Hardy. Vince dice que no le va a desear suerte porque no quiere que Hardy gane. Dice que no quiere a alguien como él como campeón en Smackdown. Jeff le dice que va a pedir a los fans a quien quieren como campeón. Jeff se marcha.

4. Rey Mysterio y Jeff Hardy vencen a Edge y Chris Jericho (w/CM Punk como árbitro) en un match en jaula después de que Edge le aplica la Spear a Jeff. Después del match, Edge y Jericho celebran por la rampa. Punk tiene un micrófono y pide a los aficionados que aplaudan y animen a Jeff Hardy.

- En backstage, Vince y Teddy hablan sobre el match y sobre The Bash.

0 comentarios:

Publicar un comentario