--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 27 de junio de 2009

Superpost de Noticias WWE!

El Jueves ni ayer pude poner noticias porque me cambiaron la computadora, igualmente los Shows si fueron transmitidos (Superstars y Smackdown!). Este Domingo recuerden que es The Bash!, no se lo pierdan que va a estar espectacular :).

Bueno aqui les dejo montones de noticias y rumores asi se enteran de lo ultimo que esta pasando en la WWE. Hablo con todos el Domingo que los espero para The Bash aqui en vivo!.

SuperPost de Noticias WWE:

» El rating de RAW del lunes fue de 4.53, lo cual es un gran aumento al obtenido la semana pasada.

» The Figure Four Weekly Newsletter informa que a principios de este fin de semana, el guión de la última noche de RAW no fue terminado y la creencia es que la decisión de terminar con el ángulo de Donald Trump se decidió a última hora.

» Undertaker está trabajando muy duro en la preparación de su regreso. WWE, espera poder disponer de él para un match en SummerSlamen. La cirugía de su rodilla fue un éxito. Él quiere volver y ayudar a WWE y, más concretamente, ayudar a la marca Smackdown. Tiene en su mente regresar temprano, a pesar de que las fuentes dentro de WWE opinan que en este momento de su carrera debería ser más prudente y asegúrese de que está completamente sano, antes de regresar.

» Nikki Bella acabó con dolor de mandíbula después de su match en RAW. Otro lesionado es Matt Hardy quien se desgarró el musculo abdominal después de grabar Superstars. WWE y Hardy están a la espera de saber más, pero se cree que puede tener que someterse a cirugía.

» Este es el trailer de The Marine 2, película protagonizada por Ted DiBiase Jr. Para verlo http://www.youtube.com/watch?v=NwB-Ss-R9Oc

» Una serie de luchadores de diferentes empresas han comentado las muertes de Michael Jackson y Farrah Fawcett en su cuenta Twitter:

* Chris Jericho: "Vi a Michael en concierto en el '93 y me marcó mucho. Uno de los mejores artistas de todos los tiempos."
* Eve Torres: "El increíble icono de nuestros tiempos ... RIP Michael. Gracias por compartir tanto talento en el mundo."
* Howard Finkel: "Descansar en paz, Michael y Farrah. Un artista sorprendente y una "Angel" original se han ido."
* Hurricane Helms: "Sólo escuchar que Farrah Fawcett se ha ido... RIP"
* Maria: "¿Cómo puede morirse Michael Jackson? Él ha sido alguien básico en mi infancia (...) Qué triste."
* Maryse: "Farrah Fawcett! La musa de la elección de mi peinado - es tan triste (...) Michael Jackson! Wow difícil de creer!"
* Matt Hardy: "Es triste oír hablar de las muertes de Michael Jackson y Farrah hoy."
* The Miz: "No puedo creer que el Rey del Pop esté muerto."
* Angela Fong: "Era tan loco Michael Jackson ... descanse en paz."
* Awesome Kong: "Estoy triste por que Michael Jackson haya muerto. Muchos de nosotros estábamos hablando de él esta mañana. Me acuerdo de verlo en vivo en el Super Bowl."
* Elijah Burke: "Este es un día que nunca, nunca olvidare!"
* Eric Bischoff: "Condolencias a la familia y los amigos de Farrah Fawcett. Ella era una celebridad que vivió su vida con dignidad y clase."
* Shannon Moore: "RIP Michael Jackson y Farrah Fawcett."
* Shelly Martinez: "Pobre Michael Jackson"
* Taz: "Es triste oír hablar de Farrah Fawcett ... RIP."

» Ken Anderson (Mr. Kennedy) ha colgado un nuevo video con respecto a su salida de la WWE donde señala que tiene una cláusula de 90 días que no puede competir. Para verlo http://www.facebook.com/video/video.php?v=1016637436516

» Como se señaló anteriormente, WWE ha decidido no ofrecerle a Ric Flair un nuevo contrato y la sensación dentro de la empresa es que no tienen planes de usar a Flair en la televisión en un futuro próximo.

» Antes de la última noche de las grabaciones de WWE y FCW, muchas personas dijeron que vieron a Michelle McCool y The Undertaker en la Arena de FCW. Los fans se presentaron con cosas de los dos para que se las firmasen, pero 'Taker y Michelle se fueron pronto. Se dice que The Undertaker iba con el cabello corto.

» La razón por la cual USA Network (canal donde se emite actualmente RAW) ha exigido a WWE mostrar otros productos, como el espéctaculo de tres horas así como el RAW sin comerciales, es con el fin de que la cadena gane una batalla de puntuaciones que está luchando con TNT.

» The San Jose Mercury News recientemente entrevistó a Ted DiBiase y Cody Rhodes. Ambos hablaron sobre sus padres además de su relación con Randy Orton y la formación de The Legacy. Para leer la entrevista completa visita http://www.mercurynews.com/ci_12672125?source=rss

» En el número de julio de la revista de WWE, Randy Orton dice que leyó el guión de The Marine y que supuestamente la iba a protagonizar pero luego se rompió la clavícula y los productores decidieron escoger a Ted DiBiase.

» Edge fue sacado de The Bash debido a que está confrontando dolores últimamente. La empresa lo estará poniendo en combates fuera del main event durante un tiempo para que se recupere y en verano volverá a la cima.

» Maria, diva de Smackdown, recientemente fue entrevistada por Onmilwaukee.com donde discutió estar en Illinois, el clima frío, lo que significa ser una Diva de WWE y más. Para leerla http://onmilwaukee.com/ent/articles/wwedivamaria.html

» John Morrison y Michelle McCool estarán filmando episodios de "Are You Smarter Than A Fifth Grader?" en Los Angeles esta semana.

» El sitio web de WWE ha cambiado el nombre de los PPV No Mercy y Cyber Sunday. Los eventos ahora se llaman "Hell in a Cell" a realizarse el 4 de Octubre y "Annihilation" a realizarse el 25 de Octubre.

» La BBC cuenta con múltiples historias sobre la muerte del gran Sean Birchall, a los 33 años de edad, hermano del luchador de WWE Paul Burchill (a.k.a Paul Birchall). La primera historia señala que Sean fue asesinado el 19 de junio en una explosión en Afganistan. Se puede leer más aquí http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/8111385.stm

» MVP no estará en "The Bash" por que al parecer estará apareciendo en un programa especial de Sherri Shepherd dedicado a Michael Jackson llamado "The View" BET Awards.

» Matt Hardy hizo una actualización en su cuenta de Twitter con un par de comentarios muy interesantes. Este dijo: "Buenas noches a todos! Estoy a punto de pasar por algunos de los más dramáticos cambios en mi vida en mucho tiempo durante las próximas semanas ... Un nuevo Matt Hardy viene.. Preparate!"

» The Manila Times, entrevistó recientemente a Tommy Dreamer. En la entrevista habla sobre el castigo que ha recibido, el próximo house show en las Filipinas, y de viajar con el campeonato. Para leer más http://www.manilatimes.net/national/2009/june/27/yehey/life/20090627lif1.html

0 comentarios:

Publicar un comentario