--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 12 de julio de 2009

Matchs anunciados para esta semana, regresos de Shawn Michaels y Undertaker, ¿Jerry Lawler se marchará?, update sobre la lesión de Edge y mucho más.

» John Cena y Triple H vs. Randy Orton y Big Show se está anunciando a nivel local como el Main Event de este lunes de la WWE en RAW en Orlando, Florida en el Amway Arena. Este match será muy probablemente un Dark Main Event.

» Jim Ross apunta en uno de sus blogs que Shawn Michaels podría regresar al ring, quizás no a tiempo completo, a finales de Agosto, incluso estaría listo para un ángulo en Summerslam, pero que Undertaker no lo haría hasta un mes después.

» Jerry "The King" Lawler ha mencionado que se da cuenta de que si gana las elecciones en el funcionamiento de la Alcaldía de Memphis, que no tendrá tiempo para continuar como locutor de la WWE.

» Según varios reportes y como ya se había mencionado, Edge se encontraba con dolores antes del Ladder Match en Extreme Rules pero lo dejó pasar. Los médicos aún no han dado una fecha de retorno exacta al ring para Edge después de su cirugía. Los informes indican que va a estar fuera durante al menos seis meses.

» The Miami Herald tiene una entrevista con Layla, discutiendo su próximo aparición en las grabaciones de Smackdown. Además menciona que Eve y Batista son buenos bailarines. Para leer más http://www.miamiherald.com/sports/other/story/1137153.html

» Triple H será parte del sketch season 4.5 premiere en Robot Chicken's el domingo 26 de Julio. Además, hablando de la serie, Seth Green, el co-executivo productor y co-creador de Robot Chicken estará en RAW esta semana.

» Otro Chris Jericho vs. Ricky Steamboat está siendo anunciado para el house show de Smackdown en Greenville, SC el 19 de Julio.

» Rey Mysterio tiene un nuevo tatuaje de una oración en español. Se lo hizo tras la muerte de Mitsuharu Misawa, que murió en el ring el mes pasado en Tokio. A continuación la foto del tatuaje:


OTRAS

» La operación de corazón de Gerald Brisco el pasado jueves fue todo un éxito. Se prevé que le den el alta esta semana y se espera que adopte un estimado tiempo de tres meses para recuperarse plenamente.

» Bret Hart estará viajando al Reino Unido este fin de semana. Él será parte de Q&A en Sheffield el Sábado y estará en dos sesiones de autógrafos de su libro en Scotland el Domingo. Además, él estará trabajando para el tour American Wrestling Rampage en Noviembre con múltiples fechas en Alemania.

» Taylor Wilde fue invitada ayer al programa TSN Off the Record en Canada. Ella habló de su despido de WWE y de volver a la universidad y de trabajo a tiempo parcial. Había casi renunciado a la lucha libre, pero envió una solicitud a TNA y obtuvo un puesto de trabajo. Dijo que su madre no la dejó ver el Wrestling cuando era niña, pero que ahora ella es su fan más grande.

» Umaga venció a Mr. Kennedy en el show 36 Aniversario de WWC.

0 comentarios:

Publicar un comentario