--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 14 de julio de 2009

Rey Mysterio desenmascarado de nuevo, más sobre Edge, nuevo DVD de The Million Dollar Man, John Cena se casa, luchas anunciadas para house shows y más

» Aparentemente Edge hasta su lesión, había sido el luchador de WWE que más encuentros había tenido, 105 luchas desde Enero hasta Julio.

» La cara de Rey Mysterio fue expuesta en distintos puntos durante un match con Chris Jericho, el pasado fin de semana. De hecho, una instantánea de su cara fue anunciada y expuesta en la versión japonesa de Yahoo! Sports.

» Dolph Ziggler ha publicado un blog en su cuenta de WWE Universe hablando sobre la exitosa gira en el exterior. Para leerla, visita http://fans.wwe.com/wwedolphziggler/blog/2009/07/12/celebrating_successful_tour_

» Varios reportes indican que la CEO del canal USA Bonnie Hammer ha logrado crear una saludable relación de negocios con la WWE, especialmente con Vince McMahon y debido a esto, Hammer ha podido ofrecerle ideas a la empresa para que mejoren sus ángulos. El poder de Hammer ahora mismo es tal que esta convenció a Vince McMahon a que contratara escritores de novelas y comedias, además de permitir el que luchadores de la WWE aparezcan en otros programas del canal para promocionarse. En un dato curioso, durante un reciente programa de RAW, fue la misma Bonnie Hammer la que dio las instrucciones sobre como realizar un segmento.

» La WWE se encuentra trabajando en un DVD del Million Dollar Man, Ted Dibiase Sr. Se espera que este DVD salga a finales del 2009, principios del 2010.

» John Cena se casó este fin de semana con su novia de la Universidad. Este es el motivo de porque Cena dejo el tour de Australia antes de que finalizará.

» WGN America, el canal donde se emite WWE Superstars, está celebrando un concurso para recibir un viaje para dos personas para asistir a SummerSlam en Los Angeles. De acuerdo con las reglas en su sitio oficial, WWE celebrará un evento SummerSlam Axxess el día antes al PPV, como ocurrió con Wrestlemania.

» Para el house show de RAW del 19 de Julio en Florencia, Carolina del Sur está anunciado: Triple H, John Cena y Mark Henry vs. The Legacy, MVP vs. Big Show y Kofi Kingston vs. Chavo Guerrero.

» The Montgomery Advertiser tiene un artículo discutiendo las lesiones de Edge y Matt Hardy, así como la muerte de Misawa. Se puede ver aquí http://www.montgomeryadvertiser.com/article/20090712/SPORTS/907120328/PILEDRIVER--WWE-begins-month-badly-with-untimely-injuries

OTRAS

» Al parecer, Mr. Kennedy sigue en Puerto Rico después de la lucha contra Umaga en la última noche del evento WWC. Él dijo lo siguiente en su Twitter: "Creo que hay más lugares en el mundo para ser hundido que Puerto Rico :) Creo que simplemente pasaré el rato en la habitación viendo televisión". Una hora antes Kennedy dijo: "He elegido el día perfecto para perder mi vuelo a San Juan. Y todo lo que pido es un pequeño toque de atención. Parece que estoy atrapado aquí..."

» Bret Hart, cubrió todo tipo de temas en la sesión de Q&A en Sheffield. La leyenda dijo que piensa que podría tener buenos matches contra Cena o Batista y mencionó que le hubiese gustado trabajar con Mysterio y Orton. Mencionó que claramente Undertaker se robó el show en Wrestlemania y reconoció que la entrada de HBK fue realmente buena. Dijo que consideraría la posibilidad de abrir una escuela de lucha libre en algún lugar si puede contratar a las personas adecuadas. Se le preguntó si le gustaría inducir a Owen al Hall of Fame y dijo que sí y que no entendía la razón por la que aún no sucedió. Bret tambien contó historias de cuando estaba en WWF y posteriormente inició la sesión de firmas.

0 comentarios:

Publicar un comentario