--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 14 de julio de 2009

Noticias WWE - JBL viaja a España para correr en los San Fermines, nueva re-contratación por parte de la empresa, Ted DiBiase Jr. en entrevista y más.

» JBL, escribió un blog en WWE Universe ( http://fans.wwe.com/jbl/blog/2009/07/12/running_with_the_bulls ) hablando de su experiencia en una corrida de San Fermín en Pamplona, España hace unos días.

» Nick Dinsmore, conocido como Eugene dentro de WWE, ha vuelto a firmar con la empresa. Ellos quieren que ayude a los jóvenes talentos a desarollarse en el ring.

» Ted DiBiase recientemente participó en una entrevista con Brian Fritz del Orlando Sentinel. He aquí algunos puntos destacados:

* Sobre su posición en el roster de RAW: "Yo diría que me siento muy bendecido de estar en la posición en que estoy y tengo a un montón de gente que agradecer por ello. Pero me queda un largo camino por recorrer, creo. Como dije, no estoy contento en absoluto con donde estoy ahora. Quiero decir que estoy feliz, pero no en plan de estar donde estoy. Quiero ser como un John Cena o un Randy Orton de la WWE."

* Sobre el match contra Orton en RAW: "Ese fue uno de mis combates favoritos hasta ahora. Tuve un match con Cena hace poco que tambien fue bueno. He recibido un montón de elogios. Me fuí pero volví mejor. Pero los elogios los merece Randy Orton por que es simplemente increíble. Él es un hombre importante (...) que sabe de lucha libre en este negocio. Fue un placer, pero es difícil estar allí, al mismo tiempo, porque aún somos como niños."

* Sobre Legacy: "Bueno, ya sabes, siempre está la reacción inicial de las niñas (...) Todas las chicas están con Randy, hasta que hace algo horrible que eso está casi garantizado que lo haga cada semana. Legacy en realidad, ha capturado la realidad. Supongo que mucha gente como nosotros nos quieren por que somos buenos pero entonces nos odian tambien por eso, por que somos buenos y por que sabemos que lo hacemos bien. Es una relación de amor-odio. Aunque algunas personas realmente nos odian."

» El actor Sacha Baron Cohen, protagonista de la película de Brüno es fan y amigo de John Cena. DigitalSpy.com publicó: "Puede sonar como una improbable amistad, pero al parecer, Cohen es gran amigo del luchador de WWE John Cena", dice el artículo. "Los informes han afirmado que la estrella Brüno es un gran fan de los deportes de entretenimiento. Tal vez veamos a Brüno en el próximo Wrestlemania o Royal Rumble". Para leer el artículo completo, visita http://www.digitalspy.co.uk/showbiz/a163763/ten-things-you-never-knew-about-sacha-baron-cohen.html

0 comentarios:

Publicar un comentario