--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 14 de julio de 2009

Resultados RAW, 13 de Julio desde Orlando, Florida.

- El espectáculo se abrió con la música de Triple H. "Vaya", dijo Triple H en respuesta a la reacción del público. Él habló de Donald Trump y Vince por comprar RAW de nuevo. Dijo que Trump presentó la idea de escoger a un invitado cada semana. Triple H presentó a Seth Green. Green dijo que estaba emocionado de acoger el espectáculo a sabiendas de que podía hacer cualquier cosa. Dijo que su primera idea era un match de Divas en traje de baño. Triple H broméo de la situación y presentó un adelanto del capítulo de "Robot Chicken" en donde él aparecerá. Seth y Triple H se burlaron de que Orton era como una niñita. Orton interrumpió, entró al ring y dijo que él tenía algo que Triple H no - el WWE Championship. Randy dijo que a él se le conoce por no saber controlar su ira y advirtió a Seth. Triple H sugirió enfrentarse a Orton en el Main Event. Orton le dijo a Seth que eso no lo iba ha hacer por que ya había un match así en Night of Champions. Triple H dijo que podría atacar a Orton ahora. Orton comenzó a abandonar el ring, pero él se volteó y preguntó por qué vino Seth a llevar RAW. Seth dijo que tenía una idea para el main event. Anunció un Randy Orton, Ted DiBiase y Cody Rhodes vs. Triple H y John Cena. Seth se pausó y dijo: "Y yo". Randy abandonó el ring.

- Mostraron a Kelly Kelly caminando por backstage en traje de baño.

- Enfocaron a Adelitas Way, quien se encontraban entre el público.

1. Maryse, Rosa Mendes y Alicia Fox vencen a Gail Kim, Mickie James y Kelly Kelly después del DDT de Maryse a Mickie.

- En backstage mostraron a Green colgando una foto en la pared de la oficina. Chris Jericho entró en la habitación y Green trató de darle la mano. Jericho acusó a Green de ser un fan de Star Wars y WWE y venir aquí a burlarse de ambas cosas. Jericho llamó a Green hipócrita. Green dijo que estaba tratando de hacer algo divertido para el publico y le sugirió a Jericho que se marchase. Jericho dijo que tenía algo que decir y lo iba a decir le gustase a él o no.

- Pasaron un resumen de lo acontecido entre los Colons la semana pasada.

- En el ring, Primo llamó a su hermano. Sin embargo, salió en su lugar The Miz con un micrófono en mano diciéndo que sería él quien lo enfrentaría.

2. The Miz vence a Primo después de la distracción de Carlito. Después del match, Carlito le escupió la manzana a su hermano.

- Michael Cole y Jerry Lawler mostraron imágenes de la lesión de Edge.

- Pasaron un resumen de como Hornswoggle venció a Chavo en WWE Superstars.

- En backstage, Seth Green le dijo a Hornswoggle que tendría una revancha con Chavo. Hornswoggle no quería hasta que Green le dijo que Chavo lucharía con una mano atada. Hornswoggle se fue cuando vió entrar a Big Show en la habitación. Big Show le dijo a Green que podría ver su match con Evan Bourne para ver como lo podría hacer alguien de su tamaño en un ring. Green le pidió consejo a Show.

3. Jack Swagger vence a MVP después de la Powerbomb.

- Chris Jericho llegó al ring. Jericho dijo que ahora los títulos en pareja están en manos de un solo hombre. Habló de la lesión de Edge. "Edge fue el eslabón débil de nuestro equipo, es evidente", dijo Jericho. "Y yo no debería ser castigado a causa de su insuficiencia como un gran luchador y hombre", dijo Jericho. Se metió con el público y mencionó que él sabía que todos querían que renunciase a los títulos. "No va a pasar", dijo Jericho. Dijo que probablemente Seth Green esperaba poder celebrar un torneo para determinar nuevos campeones, pero eso no ocurriría tampoco. Jericho sacó el contrato de Night of Champions. Dijo que tenía el derecho a elegir un socio como compañero si Edge resultaba lesionado. Dijo que el hombre sería exactamente lo contrario a Edge. Mark Henry salió. Jericho dijo que Henry es el tipo de socio que tenía en mente. Henry puso su brazo alrededor de Jericho y ambos sonrieron. Henry dijo que podían hacer cosas increíbles. Les pidió opinión a los aficionados. "En realidad, Chris, no he venido aquí para ser tu socio," dijo Henry. "Estoy aquí para ser su oponente," dijo Henry. Henry atacó a Jericho y le rasgó su traje, su camisa y corbata. Jericho no quería entrar al ring.

4. Mark Henry vence a Chris Jericho por countout después de que Jericho se marcha.

5. Hornswoggle vence a Chavo Guerrero después de un paquetito.

- En backstage, Randy Orton elogió a Ted DiBiase por golpear a su propio padre en la cara. Dijo que él habría hecho lo mismo. Ted dice que su papá nunca quiso que él se uniese a Legacy. Dijo que quiere que sea una copia de él y nunca lo será. Cody Rhodes entró en la habitación y dijo que el rumor es que su padre podría ser el gerente general de RAW la próxima semana. Dijo que, a diferencia de "algunas personas", él realmente tiene una buena relación con su padre. Ted se ofendió, pero Randy intervino rápidamente y dirigió su atención al main event.

- Kofi Kingston salió a unirse a los comentaristas para el próximo match. Se emitió un resumen de su match contra Evan Bourne la semana pasada y de como Big Show salió a atacarlos a ambos.

6. Big Show vence a Evan Bourne por rendición. Después del match, Kofi Kingston entro al ring y atacó a Big Show quien se fue sonriendo.

- Enfocaron a la banda Sick Puppies, sentados entre el público.

- Pasaron la cartelera de Night of Champions.

- En bastidores, Santino Marella jugaba con figuras de acción. La cámara se tiró para atrás y mostró a Santino sentado en el sofá junto a Seth Green. Santino le pidió un puesto de trabajo. Triple H y John Cena intervinieron y Santino se fue rápido. Seth expresó su preocupación por el match. Cena le agarró por el cuello pero dijo que estaba bromeando. Triple H dijo que él debe permanecer cerca de él. Cena dijo que no, que debería estar cerca de él.

- Anuncian que ZZ Top serán los invitados especiales de la semana que viene el show.

7. Seth Green, Triple H y John Cena vs. Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase termina en un aparente No Contest después de que Cody agarra una silla. Después, Triple H agarró su maza y golpeó a todo el mundo. Él estuvo cerca de golpear a Cena con el mazo, pero se detuvo cuando vio quién era. Cena y Triple H se miraban. Seth se metió en el ring y los tres celebraron para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario