--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 10 de julio de 2009

Noticias WWE - Update sobre Jeff Hardy, Jim Ross habla sobre Edge, ¿Cody Rhodes lesionado?, el Power 25 publica más spoilers, John Cena y más.

» Los funcionarios de WWE siguen trabajando bajo la impresión de que Jeff Hardy va a tomar tiempo libre cuando expire su contrato apróximadamente el 31 de Julio. Los funcionarios han hablado con Hardy sobre firmar un contrato hasta SummerSlam, donde volvería Undertaker. La sensación entre los compañeros de Jeff es que sería conveniente firmar hasta SummerSlam.

» Jim Ross habla sobre le cirugía de Edge en su último blog: "La cirugía de Edge, que como muchos saben hace poco se rompió su tendón de Aquiles, tuvo lugar hace un par de días en Birmingham, Alabama, bajo la atenta mirada de los mejores cirujanos ortopédicos en el mundo, el Dr. Jim Andrews, literalmente, ha operado a muchas personas de WWE y WCW a lo largo de los años e incluso realizó la cirugía del mes pasado sobre el quarterback de NFL Brett Favre. Me comuniqué con Edge desde el hospital y su casa en Florida y, a pesar del inoportuno contratiempo, Edge parecía controlar la situación. Edge sabe lo que es ser dejado de lado durante un largo período de tiempo por una lesión grave, por lo tanto, él sabe lo que se necesita para volver a la acción (...) El Dr. Andrews estimó que la cirugía de Edge fue un éxito, pero dejó en el aire una fecha exacta de retorno. La madre naturaleza tendrá voz en la determinación de esa fecha, pero cabe suponer que no será inferior a 6 meses y probablemente sea un poco más. Creo que Edge podría volver para WrestleMania si su terapia de rehabilitación física va bien y no sufre ningún tipo de contratiempo imprevisto. Si todo va de manera eficaz y con éxito Edge puede volver en WM26 en Arizona lo que debería ser un impulso significativo para el show." Jim Ross, también trata otros tema. Para leer el blog http://www.jrsbarbq.com/blog/jr-talks-jerry-briscoupdates-edgeundertakerhot-bbq-sauce-chipolte-ketchup-have-arrived-mayor-la

» Cody Rhodes tuvo un golpe en el cuello y los hombros la semana pasada en su match ante Mark Henry en RAW. Él dice que trabajará con la lesión, pero WWE quería mantenerlo fuera de algunos house shows.

» John Cena fue recientemente entrevistado por ESPN.com ( http://sports.espn.go.com/videogames/news/story?id=4314374 ) para promover el videojuego Smackdown vs. RAW 2010. Esto es lo más importante:

* Sobre si le gustaría ser heel: "Esa es la cosa, yo soy uno de esos tipos que un día determinado puede ser abucheado en cualquier edificio. Soy el único hombre que no es ni un buen tipo ni un mal tipo. Eso es porque soy realmente yo. Ciertamente, los chicos del negocio tratan de influir en la audiencia de una manera u otra, pero como he dicho, voy por ahí y soy yo (...) Soy sólo yo, y eso provoca una respuesta tanto positiva como negativa."
* Sobre las estrellas del futuro: "Ahora es un buen momento (...) Pero ahora, muchos tienen un montón de posibilidades, tipos como Ted DiBiase Jr., The Miz, Cody Rhodes, Kofi Kingston e incluso un tipo como MVP. Estos son todos los chicos que están en la cúspide. Por primera vez, tenemos todos estos chicos que están dispuestos a cargar con el peso y llegar a ser el número uno en RAW."

» En la última edición del Power 25, WWE.com señala que Melina ganó una Fatal Four-Way en Smackdown, lo cuál no ocurrió. Se supone que eso debería pasar esta semana pero los spoilers mencionaban que Melina lucharía en tag team.

OTRAS

» Tara, la ex-Diva de WWE Victoria, le consiguió arrebatar el día de ayer en la emisión de TNA el TNA Knockouts Championship a Angelina Love.

1 comentarios:

ANGELCS dijo...

CHEKA MI PAGINa

Publicar un comentario