--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 10 de julio de 2009

Preview para ECW y WWE Superstars, planes con Edge, Chris Jericho y Dolph Ziggler, más lesiones, rating de RAW, Rey Mysterio firma? y mucho más.

» Esta noche para la emisión de ECW está anunciado un Vladimir Kozlov vs. Christian, donde el ganador obtendrá una oportunidad titular. Además, para WWE Superstars, está anunciado un Ricky Ortiz vs. R-Truth y, de nuevo, un Tyler Reks vs. Zack Ryder.

» El equipo creativo de la WWE estubo planeando un turn face de Edge en su regreso después de sufrir la lesión durante el fin de semana. Se espera que este fuera de acción hasta el próximo mes de enero, fecha en que podría volver como Face a punto de un ángulo para Wrestlemania. En cuanto a los títulos, se comenta que los creativos están pensando en darsélos a Legacy. El plan en un momento dado era de que Dolph Ziggler reemplazara a Edge, haciéndo pareja con Chris Jericho para así darle un push. Sin embargo, se han producido múltiples ideas en cuanto a lo que podría pasar y el plan con Ziggler podría haber sido descartado. Según varios reportes, había buenos planes con la pareja Rated Y2J. Hablando de Edge, su cirugía de ayer fue un éxito. Él tendrá que permanecer sin caminar durante 2 semanas y luego comenzar a usar una bota de rehabilitación para caminar. A finales de este mes empezará la rehabilitación.

» Ted DiBiase Jr. sufre de una lesión del hombro en este momento, pero la creencia es que no es demasiado grave. Como consecuencia de ello, se le mantuvo fuera del ring en algunos house shows en Australia.

» La edición de RAW del 6 de Julio anotó un 3.6 de rating.

» John Morrison concedio una entrevista con Philippine Daily Inquirer ( la cual puedes ver aquí http://showbizandstyle.inquirer.net/entertainment/entertainment/view/20090705-213979/Wrestling-star-talks-about-his-game ) donde lo más destacado fue:

* Sobre con quien le gustaría tener feudo: "Me encantaría tener rivalidad con CM Punk. Creo que su extraño estilo de vida y esos tatuajes son estúpidos. También, Chris Jericho. La boca que más habla en la WWE, que sólo habla y habla pero no hace realmente nada. Me gustaría luchar con él."
* La compra de RAW por Trump: "Añade notoriedad y interés. Es extraño. Sólo el hecho de que me preguntes acerca de lo que hizo Donald Trump demuestra que las personas están interesadas en él."
* El hecho de realizar movimientos de alto riesgo: "He aquí una analogía. En los Estados Unidos, no hay ninguna ley en contra de ir en bicicleta sin manos. Tu puedes montar en bicicleta sin manos si lo deseas. Pero si no eres lo suficientemente bueno para manejar una bicicleta sin manos, sufrirás un accidente y te lesionarás."

» En la pasada edición de Smackdown se pudo ver a luchadores como R-Truth, JTG de Cryme Tyme o Maria llevar un solo guante blanco y según se comenta, era con el fín de dar un tributo a Michael Jackson.

» Las cuestiones entre Rey Mysterio y WWE aún no se han resuelto totalmente, pero este no tiene planes de irse. Hace algunas semanas, sin embargo, estubo a punto de hacerlo. Internamente, existía un gran temor de que Mysterio pudiese irse, pero se las arreglaron para planificar algo con él.

» WWE ha publicado la cartelera de la WWE en el tour en vivo de Francia en septiembre. Se puede observar que Edge y Jeff Hardy no están programados para los próximos viajes europeos en este momento.

» Mr. Kennedy ha sacado otro episodio. Esta vez es el episodio 4: http://www.youtube.com/watch?v=4fq-t12M6Ko

» Taz escribió algunas palabras acerca de la lesión de Edge en su página de Twitter. Él escribió: "Me ha dolido escuchar que Edge se ha lesionado. Edge es un gran amigo... pronta recuperación hermano!"

» WWE.com ya confirma como oficial la lesión de Matt Hardy. Además, Matt Hardy hizo un gran update sobre su lesión en el sitio WWE Universe. En el, explica como se hizo la lesión y el tiempo que duró con ella, además de dar gracias a la WWE, los médicos que lo trataron y a su amigo Shannon Moore que estubo con él en el hospital todos los días ( la traducción completa ha hice ayer en mi otro fotolog, así que para quien quiera leerla http://www.fotolog.com/thehardyrules/52141416 ) Además, este, incluyó una foto de como quedó la zona un día después de la operación. Para verla http://fans.wwe.com/matthardy/gallery/view_gallery.one?pid=75677983

OTRAS

» Roddy Piper, Candice Michelle, Traci Brooks, Bushwasker Luke, Ax y Smash de Demolition, Ted DiBiase Sr., Christy Hemme, Jackie Gayda-Haas, Kevin Nash, Dawn Marie, Jerry Lawler, The Honky Tonk Man, Nidia, Tara, The Smoke, Greg “The Hammer” Valentine, Virgil, Taylor Wilde y X-Pac estarán apareciendo en la convención de la Wizard World Chicago del 6 al 9 de Agosto en Chicago.

0 comentarios:

Publicar un comentario