--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 10 de julio de 2009

Resultados ECW, 9 de Julio desde Bakersfield, California - Christian consigue una oportunidad titular, las Bella y Ezequiel debutan en ECW y mucho más

1. Nikki Bella (w/Brie Bella) vence a Katie Lea Burchill cuando las gemelas se cambian.

- Pasan el vídeo de como Shelton Benjamin se burlaba de Yoshi Tatsu.

2. Shelton Benjamin vence a Yoshi Tatsu después del Paydirt.

- Pasan un vídeo resumen de lo que pasó en RAW.

3. Ezequiel Jackson vence a Jack Medriol.

- En backstage, tres personas están hablando cuando una mujer se cae de una escalera. Hurricane aparece y la salva y se va corriendo.

- Abraham Washington sale y llama a Tommy Dreamer, quien es su invitado especial. Washington dice que Dreamer es la mayor superestrella de ECW en la historia. Dice que la semana pasada hubo gemelas en el show, pero esta semana hay un invitado que parece que está embarazado de gemelos. Dreamer habla de cuantas estrellas han pasado por ECW, incluyendo a Eddie Guerrero. Washington asume que el oponente más duro de Dreamer fue Jenny Craig. Dreamer se burla de Washington por el pelo. Washington saca un cepillo y habla como se lo tiene que mantener. Dreamer menciona que él cree que será Christian quien gane esta noche y se lo trata de explicar, pero la música de Kozlov lo interrumpe. Washington presenta oficialmente al hombre que será retador en Night of Champions.

4. #1 Contender: Christian vence a Vladimir Kozlov con la Killswitch.

0 comentarios:

Publicar un comentario