--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 22 de julio de 2009

Resultados ECW, 21 de Julio desde Richmond, VA.l

- William Regal hizo su entrada, agarró el micrófono, y dijo que "odiaba a los extranjeros".

1. Yoshi Tatsu venció a William Regal.

2. Ezequiel Jackson derrotó a Mike Williams en un squash. Vladimir Kozlov luego salió y se encaró con Ezequiel Jackson atacando a Williams.

- Matt Striker introdujo un nuevo segmento llamado "Pregúntale a las Divas." Eve, Maria, Kelly, y las Bella Twins dijo lo que buscan en un hombre y respondieron a una carta de un lector.

3. Shelton Benjamin derrotó a Goldust después del Paydirt

- Sheamus cortó una promo en backstage sobre los irlandeses.

- Los locutores pasaron la cartelera de Night of Champions.

- Gregory Helms entrevistó a Paul Burchill entre bastidores. Burchill se distrajo por Goldust, que vino haciendo ruidos. Burchill lo abofetea "accidentalmente". Katie le dijo a Paul que esta noche no se preocupara por Goldust.

- Anunciaron que Shaquille O'Neal estará en RAW la próxima semana.

4. Tyler Reks derrotó a Paul Burchill (w/Katie Lea Burchill) Después del match, Burchill atacó a Reks mientras salía del ring.

- Abraham Washington salió para su show. Este se presentó, Abraham Washington. Abe presentó primero a Christian. Washington dijo que Dreamer fue invitado antes y lo presenta también. Christian dijo que Washington hace chistes que no son divertidos desde 1991. Washington recordó que Dreamer le ganó el Campeonato a él. Christian le echó la culpa a Jack Swagger y Dreamer se ofendió. Tommy habló de la importancia de volver a Filadelfia y Christian le preguntó si mantendrá el ECW Championship, o si iba a llorar de nuevo. Dreamer se levantó. Christian lo abofeteó y dijo que eso es un ejemplo de una bofetada en la cara. Dreamer también lo abofetea a él y los dos hombres se encaran para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario