--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 22 de julio de 2009

Planes de lo que pasará en RAW, Chris Jericho es "atacado" por un fan, anunciado Main Event para Smackdown y update con Shelton Benjamin.

» El plan original para RAW era que Dusty Rhodes apareciese en los segmentos tras backstage con ZZ Top pero finalmente se descartó. En relación a esto, WWE espera continuar con el ángulo de traer famosos como gerentes generales ya que se encuentran muy contentos y consideran que esto refresca RAW. Snoop Dogg y Cheryl Crow se encuentran entre los nombres de celebridades que están siendo considerados para futuras funciones en el programa.

» Un aficionado intentó golpear a Chris Jericho en el ring en el house show de Smackdown/ECW del día 19 en Greenville, SC. A continuación el video del hecho:


» Se ha anunciado un el World Heavyweight Champion CM Punk vs. el Intercontinental Champion Rey Mysterio para el próximo Smackdown.

» El cambio de Shelton Benjamin recientemente a ECW no se hizo como una degradación, sino más bien con la esperanza de que va a mejorar y salir del pequeño estanque en el que está. PWTorch.com informa que la empresa considera que si calienta en ECW, siempre puede pasar de nuevo a RAW o Smackdown. La reuputación de Shelton durante años a sido siempre de que es un gran atleta, pero carece de la motivación a la altura de las expectativas de la WWE de él, y esto causó que su push en Smackdown fuese frenado.

OTRAS

» El ex-WWE Tajiri estará participando en el torneo G1 Climax de este 2009.

» The Sandman será el rival de LA Park por el título X-LAW en la función del regreso de la primera empresa extrema de México, X-LAW, programada para el sábado 8 de agosto en la Arena López Mateos, de Tlalnepantla, Estado de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario