--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 7 de julio de 2009

Resultados RAW, 6 de Julio desde San Jose, California.

- Lilian Garcia introdujo a Ted DiBiase como invitado especial. Este caminó hasta el ring con el Million Dollar Belt sobre el hombro. DiBiase fue acompañado por Ted DiBiase Jr. y Cody Rhodes. Ted padre diijo que hizo una llamada telefónica y escribió en un cheque, cuando se enteró de que en RAW habría invitados especiales. Dijo que Ted Jr. y Cody son dos de las más talentosas jóvenes superestrellas en este país. DiBiase Sr. dijo que se ha informado de que no habrá ningún título defendiendose en RAW hasta Night of Champions. Ted anuncia que Edge y Chris Jericho defenderán los Unified WWE Tag Team Championships contra Cody y Ted DiBiase Jr. DiBiase Sr. le pregunta a Cody cómo se sintió cuando Mark Henry derrotó a Randy Orton la semana pasada. Cody dijo que le molestó y Henry debe ser castigado. Ted Sr. anuncia un Henry vs. Cody para más adelante. Ted Jr. le preguntó a su padre que estaba haciendo. DiBiase Sr. se disculpó por no hablar con él anteriormente. Dijo que se informó de lo que pasó en The Bash. Dijo que a pesar de que modifica el hecho, Orton utiliza a Ted Jr. Ted Sr. anuncia un Randy Orton vs. Ted Jr. Ted Sr. dijo que su hijo no sólo se enfrentará a Orton, si no que lo ganará. Después de que Ted Sr. abandonó el ring, Edge y Chris Jericho salieron y se encararon con Ted y Cody.

- Anuncian un Rey Mysterio vs. Chris Jericho por el Intercontinental Championship.

1. Edge y Chris Jericho vencieron a Carlito y Primo con la Spear de Edge a Primo. Después del match, Carlito atacó a Primo y lo lanzó contra la mesa de comentaristas.

- En backstage, Ted Jr. le dijo a Cody que no tendrá nada que hacer cuando se enfrente a Randy Orton. Randy entró en la habitación y dijo que no le tiene que dar vergüenza perder con él. Ted se puso a la defensiba y recordó que su padre es mejor que Bob Orton Jr. Ted Jr. dijo que iba a ganar a Randy más tarde.

2. Mickie James y Gail Kim vencieron a Maryse y Alicia Fox.

- En backstage, Cody habla con Ted Sr., quien le dijo que él desprecia Dusty Rhodes. También dijo que le parece mal que Dusty este en el Hall of Fame y Ted no.

- Pasan un resumen de como Mark Henry vencio a Randy Orton la semana pasada.

3. Mark Henry venció a Cody Rhodes por countout.

- Anuncian un Christian vs. Vladimir Kozlov por una oportunidad titular.

4. Randy Orton venció a Ted DiBiase con el RKO.

- En backstage, Josh Matthews se acercó a Triple H, quien dijo que no le importaba a quien tubiese que vencer.

- Pasaron un vídeo de MVP y Sherri Shepherd.

- MVP realizó el VIP Lounge con Jack Swagger como su invitado especial. MVP le preguntó acerca de lo que hizo la semana pasada. Swagger le replicó que MVP estubo casi 10 años tras las rejas. MVP dijo que no se esconde de su pasado, habla de él abiertamente. Dijo que corrió por las calles como un niño. Dijo que hizo algunas malas cosas y pagó un alto precio por ellas y ahora dedica su tiempo a enseñarle a los niños para que no cometan el mismo error. MVP se despojó de su camisa y sus cadenas y se puso de cara a Swagger. Dijo que, a diferencia de su pavoneo, él nunca tubo miedo de pelear. Swagger se alejó y dijo que no lucha con personas inferiores a él, especialmente con los delincuentes. MVP dijo que es evidente para todos que Swagger no ha luchado desde que llegó a RAW. MVP le mencionó que lo encontrará en el VIP Lounge si se decide a querer luchar.

- En backstage, Ted Sr. elogió a su hijo por su actuación. Ted Jr. se enojó y le dijo que lo puso en posición de perder. El joven DiBiase dijo que ahora le toca a él brillar. Ted Sr. dijo que no es así. Ted Jr. lo abofeteó.

5. Evan Bourne venció a Kofi Kingston con la Shooting Star Press. Después del match, Big Show sale y los ataca a ambos.

- En backstage, Josh Matthews entrevistó a John Cena, quien dijo que se fuera de todas las apuestas en relación con su match contra Triple H. Cena dijo que RAW se había transformado en un WrestleMania. Dijo que no era sólo la de él o la opinión de Triple H, era la opinión del WWE Universe. Dijo que dos de las mayores fuerzas en WWE estarán luchando esta noche. Cena dijo que respeta a Triple H, pero que pronto dirá su frase mítica: "The Champ is Here"

6. #1 Contender: Triple H vs. John Cena termina en No Contest después de la intervención de Legacy.

- Después del match, Lilian Garcia explicó que el match acabó sin ganador pero Orton la interrumpe y dijo que no tendrá rival, ya que ni uno de ellos ganó. The Million Dollar Man salió y dijo que ni Cena ni Triple H perdieron esta noche. Por lo tanto, ambos estarán en una Triple Threat. Dijo que será un Randy Orton vs. Triple H vs. John Cena en Night of Champions para acabar el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario