--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 6 de julio de 2009

Noticias WWE - Preview para RAW, update y fotos de la lesión de Edge, CM Punk ejerce como heel, planes originales con Sheamus y mucho más.

» Hoy en el programa previamente grabado de RAW, John Cena y Triple H se enfrentarán para decidir quien retará a Randy Orton en Night of Champions. Además, Ted DiBiase Sr. estará apareciendo para conducir el show.

» Según varios reportes Edge ya estaba algo dolorido antes de lesionarse una de las pasadas noches. De hecho, hizo una entrevista la semana pasada para promover las grabaciones de WWE en California donde habló sobre su match contra Jeff Hardy en Extreme Rules y dijo: "Eso está realmente fuera de mí. Hace diez años si sabias con quien coincidias y sabrías si dentro de unos días te sentírias mejor. Aunque, entonces, eramos 10 años más jovenes. Me tomó casi una semana completa recuperarme y poder caminar bien. Me tomó un buen tiempo recuperarme."

» Jim Duggan ha publicado un blog en WWE Universe donde habla de algunas historias de su carrera y se burla de que está escribiendo un libro. Además menciona que está de regreso con WWE y está orgulloso y aunque no ha estado en el ring dice que todavía está en forma.

» CM Punk está desempeñando el papel de heel durante los house shows. El pasado viernes, en un show de Smackdown/ECW en vivo en San Diego, Punk luchó contra Rey Mysterio en el Main Event. Hacia el final, Chris Jericho salió e intervino. Punk terminó obteniendo la victoria después de una distracción de Jericho y cuando entró al ring a golpear a Mysterio, se dice, que Punk estubo con Jericho.

» Los planes originales para Sheamus, nuevo talento de ECW, eran que subiese al roster de RAW en el Draft de Abril y emparejarlo con Hornswoggle, pero la idea fue finalmente descartada.

» Se dice que algunas personas dentro de la empresa están muy descontentas por como se esta llevando todo en relación con el análisis de drogas en la WWE recientemente y, más concretamente, con lo que ocurrió con Umaga. El gran problema parece ser el favoritismo hacia algunas grandes superestrellas. Si bien no hay pruebas reales para indicar que esto es cierto, se dice que un debate entre los talentos de WWE en los últimos meses parecen indicar que una gran estrella falló una prueba de esteroides y el caso fue cubierto por WWE. Otros en la empresa no se sienten bien con que se ponga siempre a Jeff Hardy como un ejemplo de todo esto.

» WWE.com publicó en el Power 25 spoilers sobre lo que pasaría esta semana en RAW. Esto, ya ha sido editado, pero lo que las descripciones contenían era:

* Sobre Cody y Ted: "Desafortunadamente para los dos miembros más jóvenes de The Legacy, perdieron ambos en combates individuales en RAW y el tag team en The Bash. Como resultado, el dúo baja dos puntos de la lista.". De hecho, Cody y Ted no lucharon el pasado lunes por lo que se refería a los resultados del día de hoy de RAW.

* Sobre Carlito y Primo: "Perder los Unified Tag Team Champions, así como su revancha contra Edge y Chris Jericho, evidentemente, frustró mucho a Carlito, y él sacó las frustraciones hacia su hermano en RAW." Esto es falso, ya que está previsto que ocurra este lunes, no el lunes pasado.

» Mientras que Triple H estaba en Japón, la empresa estubo pensando en impulsar a Evan Bourne y Jack Swagger como los dos mejores nuevos talentos. Por supuesto, eso se hizo visible cuando ambos fueron cambiados a RAW.

» Jim Ross escribió en su página web que cirugía cardíaca del WWE Hall of Fame Gerald Brisco se ha aplazado de nuevo. "Él estaba mentalmente preparado para someterse a cirugía el jueves para reparar un defecto en su corazón, pero se ha aplazado por segunda vez. El médico de Jerry tenía que realizar una cirugía de emergencia el jueves, día de su cirugía, y ahora Jerry está re-programado para el 9 de julio. Le dije a Jerry que la buena noticia es que su corazón es tan bueno que podrá esperar hasta el próximo jueves, mientras que la otra persona operada no podía hacerlo, pues estaba en una aparente situación de vida o muerte. Jerry ya se había reparado mentalmente para su cirugía de corazón y ahora debe esperar con paciencia, si esto es posible, para el próximo jueves. Creo quer Jerry está listo para la cirugía y pienso que podrá resolver su problema ahora, y sin el inmenso temor que puede acompañar a una prueba como ésta."

OTRAS

» Super Crazy estará en el house show del 22 de Agosto visitando TNA en Laredo, Texas. No son grabaciones de TV, si no que parece ser que se tratará de un contrato por aparición. Se dice que la respuesta del público será determinante para ofrecerle a Crazy el contrato.

0 comentarios:

Publicar un comentario