--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 19 de julio de 2009

Resultados Smackdown, 17 de Julio desde Miami, Florida.

- Jeff Hardy sale al ring y muestra un vídeo sobre la charla que le dió CM Punk la semana pasada. Jeff dice que admite sus errores, señala que no ha fallado una prueba de drogas en más de un año, dice que nunca ha ido a rehabilitación, y que ganará a CM Punk en Night of Champions. La música de CM Punk lo interrumpe y este sale. Punk se burla de Jeff por no fallar una prueba por más de un año. Hardy le pregunta que quiere. Punk le pregunta el número de exámenes que suspendió en la escuela y el número de veces que fue expulsado. Jeff le pregunta a Punk si es su consejero. Punk dice que si lo hubiese sido, Jeff no sería el hombre que es el día de hoy. Él dice que Jeff sería mejor. Pregunta que tipos de fans son aquellos que animan a Jeff después de no ir a rehabilitación cuando falló la prueba de drogas. Jeff dice que los fans saben que él será el próximo World Heavyweight Champion. Punk habla sobre su estilo de vida, y dice que Jeff perderá contra él y volverá a caer en sus vicios, como un círculo vicioso. Jeff dice que él no es perfecto como Punk. Punk dice que debe ser porque todos los niños lo consideran un heroe. Él dice que hay un millón de niños pequeños que lo ven como el mejor y pronto se convertirán en una estadística. Hardy golpea a Punk y lo manda fuera del ring. Punk dice que es el hombre más grande y que tiene un match ahora, pero que vencerá a CM Punk en Night of Champions. CM Punk se sienta en una silla y espera a su match.

- Un video resume el John Morrison vs. CM Punk de hace algunas semanas.

1. John Morrison vence a CM Punk después de un paquetito. Después del match, Morrison le ofrece su mano a Punk pero este sale del ring.

- Layla sale al ring. Habla sobre estar de vuelta en Miami y posteriormente se pone a bailar. La música de Ricky Ortiz la interrumpe. Ortiz dice que la gente no quiere ver bailar a Layla, que quieren inspiració. Dice que puede ayudar a los aficionados. Dice que está allí para inspirarrlos. Pone la toalla sobre el hombro Layla pero ella la tira.

- Cryme Tyme realizan el segmento de Word Up. La palabra es Championized.

- Un vídeo resume el incidente entre Kane y Khali la semana pasada.

2. Kane vence a R-Truth. Después del match, Khali sale y R-Truth ataca a Kane desde la esquina con un Dropkick. Khali sube al ring pero Kane huye entre el público.

3. The Hart Dynasty vencen a Cryme Tyme y Eve Torres.

- En backstage, Dolph Ziggler está haciendo flexiones. Maria entra en escena y le
besa el brazo y le dice que tenga cuidado.

- Jim Ross y Grisham entrevistan a Edge. Le preguntan acerca de su salud física y mental. Edge dice que siempre ha trabajado para superar las lesiones, pero esta podría acabar con su carrera. Dice que se enteró de que una lesión en el tendón de Aquiles es la lesión más difícil de recuperar. Dice que va a hacer todo lo posible para volver. Le preguntan sobre los comentarios de Jericho. Edge empieza a hablar de Jericho pero la música de este interrumpe y Jericho sale. Jericho llama a Edge patético por no estar allí para defender los títulos. Jericho dice que Edge ha sido campeón por la politiquería y por estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Jericho dice que todos sus títulos han sido obtenidos de manera legal. Dice que lo único impresionante de Edge es su lista de lesiones. Le llama frágil y débil. Jericho señala que el nunca se ha lesionado y llama a Edge basura. Edge menciona que cuando regrese va a demostrar que Jericho y que todo el mundo está equivocado.

- Pasan un vídeo de como Rey Mysterio venció a Chris Jericho la pasada semana.

4. Chris Jericho y Dolph Ziggler vs. Jeff Hardy y Rey Mysterio queda en No Contest después de que CM Punk, que estaba como invitado especial, empuja a Chris Jericho contra Jeff Hardy y lo hace golpearse con una escalera. Después del match, Jericho aplica Codebreaker y Walls of Jericho a Jeff mientras CM Punk se va por la rampa para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario