--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 19 de julio de 2009

Noticias WWE - Gran update sobre la situación de Jeff Hardy, posible Main Event de las próximas grabaciones de Smackdown y update sobre Tony Atlas.

» WWE ha añadido a Jeff Hardy en la gira por el Reino Unido programada para noviembre. Un allegado mencionó: "En el caso de las últimas semanas, WWE ha hecho publicidad de Smackdown visitando el Reino Unido a finales de este año. El nombre de Jeff Hardy ha estado conspicuamente ausente en estos anuncios, pero esta noche ha sido añadido -- justo detrás de Undertaker y CM Punk." Ademas Jeff, Edge y Undertaker están siendo anunciados para las grabaciones en Baltimore a finales de este mes. Sin embargo, otras fuentes indican que él todavía no ha firmado.

» Mynetwork TV emitió un comunicado de prensa para anunciar que Jeff Hardy se enfrentará a CM Punk en el Main Event de Smackdown la próxima semana. "El aluvión de ataques personales de CM Punk sólo han servido para frustrar a Jeff Hardy", dice el comunicado de prensa.

» Fuentes internas creen que Tony Atlas estará saliendo de WWE pronto. Muchos creen que únicamente lo trajeron hace un año, por que estaba en problemas financieros.

0 comentarios:

Publicar un comentario