--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 4 de julio de 2009

Resultados Smackdown, 3 de Julio desde Fresno, California.

- CM Punk hace su entrada. Punk dijo que le ponía enfermo y estaba cansado de ser acusado de escapar de Jeff Hardy. Mostró un vídeo que mostraba que su pie estubo debajo de las cuerdas durante el conteo del árbitro. Dijo que de donde viene, las normas todavía importaba. Mostró el vídeo de cuando se lesionó en su ojo. Punk dijo que era evidente que no podía ver y por eso le golpeó al referee. Dijo que siempre ha sido un competidor y nunca ha tomado esa forma de salir de un combate. Él dice que entiende por qué Jeff estaba alterado, pero eso no excusa las acciones de Hardy. Muestra el vídeo de cuando Jeff atacaba a Punk después de que el match finalizara. Punk dijo que escuchó que Jeff quería una revancha. Dijo que estaba bien, pero que quería una disculpa por parte de Jeff, y la quería inmediatamente. Teddy Long sale. Teddy dijo en Night of Champions, se enfrentará una vez más, a Jeff Hardy. Dijo que a Vince McMahon le gustó la forma en que manejaron el combate de The Bash y quería seguir para ver la controversia. Teddy anunció un Edge & Chris Jericho vs. Jeff Hardy & CM Punk como Main Event. La música de Jeff Hardy interrumpe y este sale. Jeff le preguntó que si Straight Edge significaba que es un mentiroso. Punk dijo que si las próximas palabras de la boca de Jeff no eran "lo siento", él se podía callar. Hardy dijo que lo sentía por la manera en que iba a vencer a Punk en NOC. Él empujó a Punk y ambos empezaron un pequeño conflicto hasta que Long se mete. Punk dijo que estaba bien, pero Hardy lo necesita para el Main Event. Dijo que sabe que Jeff podía atacarle durante la lucha pero que debería decirse no a sí mismo.

- Un vídeo anunció el John Cena vs. Triple H que se dará en RAW.

- Antes del próximo match, Ortiz le preguntó a Finlay si le molestó perder a su pequeño amigo. Finlay le abofeteó.

1. Finlay vence a Ricky Ortiz con la Celtic Cross.

- En backstage, Dolph Ziggler estaba haciendo flexiones. Maria llegó y se presentó. Ziggler hizo lo mismo. Ambos hablaron de un buen momento de anoche y después de coquetear mencionan que se podrían ver otra vez. Maria le deseó suerte en su match y dijo que tal vez tenga suerte esta noche.

- Un vídeo resume el regreso de Kane en "The Bash"

2. Dolph Ziggler vence a R-Truth.

- Cryme Tyme hacen el World Up. La palabara la dijo Eve y era wanksta, falso gángster. Se escondieron detrás de algunas plantas falsas para observar. Jesse apareció pero Cryme Tyme acaban el programa.

3. Kane vence a Rey Mysterio después de un Chockeslam. Después del match, Kane agarró de nuevo a Mysterio pero la música de Khali con él entrando con una silla lo hizo irse entre el público.

- Chris Jericho fue entrevistado en backstage. Jericho dijo que era genial ver a Mysterio obtener lo que se merecía. Dijo que sería aún peor cuando utilizase su cláusula de revancha la próxima semana. Edge apareció y dijo que esta noche se enfrentarán a un equipo que no está unificado. Jericho le dijo que son los mejores en el negocio y esta noche, tienen que probarlo.

4. Cryme Tyme vencen a Hart Dynasty (w/Natalya).

- Pasan un vídeo resumen de lo que ocurrió en RAW.

5. Maria y Melina vencen a Michelle McCool y Layla con el Legdrop de Melina a Layla.

- Un vídeo resumió el match entre John Morrison y CM Punk la semana pasada.

- Teddy Long y John Morrison se encontraban en la oficina. Morrison dijo que quería enfrentarse al ganador del match entre CM Punk y Jeff Hardy en NOC. Ambos cantan luego canciones de Michael Jackson.

- Un vídeo resumió como Chris Jericho y Edge ganaron los Unified WWE Tag Team Championships en "The Bash"

- Anuncian la revancha por el Intercontinental Title entre Chris Jericho y Rey Mysterio para la próxima semana en Smackdown.

6. Edge y Chris Jericho vencen a Jeff Hardy y CM Punk después de una Spear de Edge sobre Punk. Durante el match, CM Punk no le quiso dar el relevo a Jeff haciendo ver que tenía una lesión de ojo y momentos después, Jeff no se lo quiso dar a Punk simulando que él tambien tenía una lesión de ojo y provocado la derrota sobre Punk. Después del match, Jeff golpeó a Edge con el Twist of Fate e intentó la Swanton Bomb pero Jericho lo sacó del ring. Hardy y Punk luego se miraron y mientras Hardy se iba por la rampa acabó el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario