--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 4 de julio de 2009

Noticias WWE - ¿Edge se lesiona durante un House Show?, Chris Jericho habla sobre Ricky Steamboat y lucha anunciada para Night of Champions.

» Un fan, envió un mensaje diciendo que estaba asistiendo al house show en San Diego, CA. y fue testigo de que Edge se lesionó en su match con Jeff Hardy. Él fue corriendo hacia Jeff y al parecer se ha podido romper o torcer el tobillo. Su pie se encontraba en una posición muy incómoda. El match fue inmediatamente detenido. Los EMT (médicos) vinieron corriendo para socorrerlo y él fue ayudado a salir del ring. Incluso se tomo el tiempo necesario para tomar el micrófono y decir "lo siento" a los aficionados. Otro fan también lo confirmó: "Fui al house show de Smackdown y la gran novedad de la noche fue que Edge se lesionó durante su combate con Jeff Hardy." Por otra parte, Dave Meltzer dice que la lesión podría ser un desgarrado del tendón de Aquiles y eso sería un grave perjuicio, ya que, probablemente requeriría cirugía y lo dejaría fuera de acción por un tiempo. Ademas, Meltzer menciona que la empresa estaría tratando de darle los títulos a Princeless. Pero hasta entonces, esto todavía es un rumor.

» Chris Jericho fue entrevistado por Starbulletin.com donde habló sobre enfrentarse a Ricky Steamboat en Hawaii el domingo: "Yo realmente no miro a Steamboat como una leyenda. Él es un gran artista y uno de los mejores de todos los tiempos (...) Es como jugar contra el jugador de hockey Wayne Gretzky - aunque se jubiló hace años, es todavía mejor que la mitad de las personas hoy en día en el hielo. Steamboat, a los 55 años, sigue siendo mejor que el 80 por ciento de nuestro roster" Para leer más http://www.starbulletin.com/features/20090703_the_bad_guy_and_loving_it.html

» Ayer se anunció durante el programa de Smackdown que en Night of Champions, CM Punk tendrá que defender el World heavyweight Championship ante Jeff Hardy.

0 comentarios:

Publicar un comentario