--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 9 de agosto de 2009

Luchador despedido, posibles anfitriones a RAW, ¿Batista en SummerSlam?, Matt Hardy se recupera, Trish Stratus posible invitada de Raw y mucho más.

» WWE.com anunció el día de ayer el despido de Ricky Ortiz.

» Durante una comparecencia en Channel Five en el Reino Unido, Kane indicó que el actor y comediante Ricky Gervais podría ser un futuro anfitrión invitado a RAW.

» Batista está pautado a aparecer en el SummerSlam Fan Axxes.

» Matt Hardy escribió en un blog del WWE Universe que su médico le ha autorizado el poder entrenar de nuevo. Hardy escribió: "Estoy plenamente centrado en volver a Smackdown y que Matt Hardy sea el mejor. (...) Estas motivaciones van a conducir a un saludable Matt Hardy a convertirse en el mejor luchador que Smackdown puede ofrecer." También dijo que "es sólo cuestión de tiempo" antes de que él se convierta en World Champion.

» Los funcionarios de WWE han llegado a pensar que Trish Stratus pueda ser la anfitriona invitada a RAW el 14 de Septiembre. El show se transmitirá desde el Air Canada Centre en su ciudad natal, Toronto. Sin embargo, no hay informes de si está aceptada la oferta o no.

» Shaquille O'Neal podría estar volviendo a RAW para tener algún tipo de ángulo con The Big Show.

» En una entrevista The Miz dijo que no se le ha informado de lo que pasará con su personaje después de haber sido sacado de RAW como resultado de perder ante John Cena: "¿Quién sabe lo que va a pasar? Yo no lo sé! Ni siquiera me lo han dicho (...) Yo, literalmente, estoy, prohibido de entrar en RAW? Y Summerslam? Y en el Staples Center? No puedo ni siquiera ir a ver un juego de los Lakers ahora mismo." Él también habló de su guerra en Twitter con Chris Jericho, diciendo que se inició durante la gira de WWE el mes pasado: "Hemos estado hablando ambos durante los últimos meses. Luego, salio el tema de la tendencia de Twitter! Así que fue como, "Wow! Es divertido" Es buena diversión y me río con ello", dijo.

» Al parecer WWE contactó con Stone Cold Steve Austin para que aparezca algún día como anfitrión especial sólo que su aparición no tendría que coincidir con las fechas de sus rodajes. La empresa también a pensado en Dwayne "The Rock" Johnson pero contactar con él aún está en duda.

» En el último show de FCW, Abraham Washington realizó su show con Rosa Mendes donde entrevistaron a Alberto Banderas (Dos Caras Jr.) y donde Washington lo confundió con Antonio Banderas. Curt Hawkins tambien apareció en el show perdiendo ante Dawson Alexander.

» Días atrás Tommy Dreamer escribió un mensaje en la página de WWE en el que indicó que había sufrido una lesión durante el Extreme Rules realizado en ECW. Dreamer mencionó que casi no puede levantar uno de sus brazos, ya que este recibió un fuerte ataque en su tricep, aunque este no menciona si perderá tiempo debido a esto.

OTRAS

» LA Park retuvo el título completo de X-LAW al vencer a The Sandman con un sentón sobre una mesa en el show de ayer.

» Al parecer la knockout de TNA Velvet Sky y Shane Helms se han separado (ellos eran novios). Para añadir leña al fuego, Gregory Helms publicó recientemente en su Twitter: "Todas las cosas buenas deben llegar a su fin."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

shksfsdjajdkasjdkalsjdklasjdlkasjkdlasjkldjkldjkdlasjkladsjkldasjkldasjkldasjkldsajkldasjkldjasldlaksdjklasjdklasjdlk
asdkjsakdjaksljdklsajldksajlkdsjalkdjsakldjklasjdklsjkdasjkldsjakldjaskldjsakljdklsadjklsajdklsajdklsajdklsajkdlsajkl
asbdashjdsahjkdhsajkdhsajkdhjksahdjksahjdkasjkdashjkdshjdsahjkdashjahkjdsahjkdhajdsajdhsajkhdsajkdasjkdjkasjhaskddsjk

Publicar un comentario