--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 10 de agosto de 2009

Preview de RAW, ¿Swagger vs. Kofi en SummerSlam?, update sobre Shaq, CM Punk se lastima, 10 aniversario de Jericho, Promo de Breaking Point y más.

» El Sgt. Slaughter estará esta noche como anfitrión invitado en el RAW desde Canadá.

» Jack Swagger fue entrevistado en la radio local de Denver, Colorado Springs 9,61 Da Beat FM, donde dijo que se convertiría en United States Champion en SummerSlam. Esto podría indicar que Jack Swagger podría ser el próximo rival de Kofi Kingston.

» Shaquille O'Neal podría estar volviendo a RAW para un ángulo con Big Show en Septiembre, en unas grabaciones de 3 horas.

» CM Punk podría haberse lastimado después de una lucha contra Jeff Hardy en el House Show en Denver, Colorado. Según varios reportes, al finalizar la lucha Punk se quedó alrededor de diez minutos sin moverse. Luego, algunos oficiales lo cargaron hasta el área de los camerinos. Se desconoce si el luchador perderá tiempo en el ring.

» Chris Jericho escribió lo siguiente en su Twitter ayer: "Hoy es el décimo aniversario de mi debut en la WWE. Me pregunto cuántas personas que estaban en el roster todavía están aquí?" Después escribió varios nombres como Taker, Triple H, HBK, Kane, Funaki, Regal, Show, Hardys, Edge, Henry y Christian.

» Time.com tiene un artículo sobre el "Top 10 de los peores cambios de nombres de las empresas" El cambio de WWF a WWE se sitúa en el número siete. Tomando nota de Linda McMahon que dijo que la "E" simbolizaba la mejor compañía de entretenimiento, el autor del artículo escribe: "El comentario no hizo mucho para acabar con rumores persistentes de que las luchas están amañadas - pero hey, al menos fue honesta."

» WWE ha comenzado a promocionar Breaking Point, que es un PPV con todas peleas mediante submission, aqui esta la primera promo:


» Se informó recientemente de que Dolph Ziggler estaba pautado a ganar el Intercontinental Championship ante Rey Mysterio en Night of Champions, sin embargo la idea fue anulada por Vince McMahon. El Wrestling Observer informa que Mysterio estaba infeliz ante la perspectiva de tener que perder su título tan rápido, especialmente después de que se le había prometido una larga temporada de reinado.

» Hubo algunas especulaciones de que Jerry Springer podría ser el anfitrión de RAW en Stamford, CT, ya que se le vió allí.

» Jeff Jarett fue originalmente programado para aparecer en el show NWA Leyends FanFest en Charlotte, pero se envió un comunicado para anunciar que se había retirado debido a una "situación personal".

» TNA tiene planes para que Samoa Joe y Taz viren a face en breve y descubran que sólo estaban en Main Event Mafia para arrebatarles poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario