--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 25 de agosto de 2009

Notas Post-Summerslam, Grabaciones de Smackdown con superestrellas de Raw?, Randy Orton le responde a Mr.Kennedy, Comentarios de Heyman y Ross y más.

» Tito Ortiz estaba sentado junto a Freddy Prinze Jr. en el show de SummerSlam, pero decidieron no enfocarlo.

» Personas de TNA estubieron repartiendo máscaras de Sting fuera del Staples Center, donde se realizaba SummerSlam. Justo a esto, tambien repartían folletos que burlaban la pelea de retiro de Sting en Bound for Glory. Recordemos que se ha rumoreado mucho el retirod e Sting para dicho evento.

» Jeff Hardy y CM Punk parecen estar saludables y ninguno parece estar lesionado después del brutal TLC que los enfrentó en SummerSlam. Se decía que ambos acabaron muy maltrechos y magullados, y que incluso Jeff Hardy cojeaba en backstage, pero ambos escaparon sin lesiones importantes.

» Shane McMahon fue visto fuera del Staples Center en Los Angeles después de SummerSlam, por lo que es de suponer que estubo presente entre bastidores.

» El hombre que atacó al árbitro Scott Armstrong durante el combate por el WWE Championship entre John Cena y Randy Orton en SummerSlam (y que fue descrito como un fan) resultó ser el luchador de FCW y hermano de Ted DiBiase, Brett DiBiase.

» Lilian Garcia cometió un error cuando anunció a "El ganador y nuevo campeón de la WWE Randy Orton" después de que el match entre Orton y Cena en SummerSlam se parase por primera vez. A causa de eso, el público se puso a chillar pensándose que Cena se había convertido en nuevo campeón.

OTRAS

» Las grabaciones de esta semana de Smackdown contarán con Superestrellas de las tres marcas ya que será un show especial. Se ha anunciado un CM Punk vs. Jeff Hardy por el World Heavyweight Championship en un match en jaula en lo que sería el último combate de Jeff antes de marcharse. También está programado un Chris Jericho & Big Show vs. The Great Khali & Mysterio.

» Randy Orton publicó un mensaje en su foro con referencia a las recientes críticas de Mr. Kennedy. Él dijo: "El lado izquierdo de mi cuello estuvo dolorido (después de ese combate donde Kennedy regresó) durante toda la semana. Le dije a Ken que no debía dejar que mi cabeza tocase con la lona de ese modo. Él nunca dijo ni un lo siento, e incluso me llamó mentiroso después del combate! Recuerdo que me miraba con incredulidad. Y sí, yo le dije a la gestión que no quería trabajar con él. (...) Mi reacción ante su gran regreso se diluyó e incluso me parecía genial que regresase. Eso hasta que me aplico ese back suplex en mi nuca, y ahora no tengo ningún sentimiento hacia el Sr. Anderson. Espero sinceramente por el bien de su mujer que encuentre algo ligeramente bueno, donde ganarse la vida. Yo sé que realmente quiere entretener, así que buena suerte Ken, la necesitarás."

» La ex-Diva de WWE Ashley Massaro fue operada la semana pasada después de sufrir una infección en la pierna. Massaro ha publicado una foto de su lesión en su Twitter, la cuál se puede ver aquí http://twitpic.com/ew4a0

» Al parecer, Bryan Danielson ha acordado en principio un contrato con la WWE. ROH se está preparando para los últimos días de Danielson con la empresa.

» Paul Heyman hizo una crítica sobre el final de SummerSlam en su página web: "Así que, vamos a examinar esto, ¿de acuerdo? Punk no hizo trampas para ganar. Las cosas han estado con Jeff Hardy, cuyo estilo de vida Punk consideraba ofensivo. Punk hacía travesuras en Smackdown y ya le han empezado a pintar como un hipócrita. Él ciertamente no ha hecho nada para ganarse la ira, o merecer una paliza de The Undertaker. El face sostuvo un enfrentamiento con el heel.. lo golpeó después de un combate difícil en el que el heel no hizo nada para engañar o privar al face y esto dio paso a un resultado que podría considerarse honesto y justificado. La justicia no sirvió de nada en SummerSlam si al final, el perro no pudo proteger su patio como buen atacante. Así que, ¿por qué es adecuado que le apliquen un Chokeslam a un heel, cuando el heel no hizo nada en el combate para provocar una respuesta desdeñosa? ¿Por qué es esta historia diferente de todas las historias de los otros?"

» Jim Ross ha actualizado su blog hablando de SummerSlam. Lo más destacado:

* Sobre el Jeff Hardy vs. CM Punk: "Espero ver a los dos hombres el martes por la noche en Phoenix, donde se espera que ambos rompan los rumores de que no estaban en condiciones después de este match en Los Ángeles. Sin embargo, estoy tan orgullosos de ellos y de lo que hicieron para entretener a los aficionados que este TLC es posiblemente el mejor de otros que yo personalmente pueda recordar. Por lo tanto, ¿creo que hemos visto el último match de la rivalidad entre Jeff y Punk? No lo se con certeza pero yo lo creo."

* Sobre el regreso de Undertaker: "Por supuesto, el sorpresivo regreso de The Undertaker fue enorme (...) Nada en Summerslam podría haberse comparado al match entre Undertaker y HBK."

0 comentarios:

Publicar un comentario