--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 25 de agosto de 2009

Resultados RAW, 24 de Agosto desde Las Vegas, Nev.

- Randy Orton abrió el show tras backstage. Ted dijo que el fan que se metió en SummerSlam era en realidad su hermano Brett DiBiase. Randy dijo que las acciones de Brett no son justificables pero él seguirá siendo el WWE Champion.

- Lilian presentó a Vince McMahon. Este anunció la revancha de Cena en el PPV Breaking Point. DX salieron. Hunter dijo que debía haber alguna razón de la felicidad de Vince. "Creo que alguien tiene un cumpleaños," dijo Shawn. Hunter se confundió al adivinar la edad de Vince, hasta que al final él la reveló. Shawn presentó un vídeo "tribute". Estos traen una tarta gigante y se pusieron a cantar, pero Shawn dijo que no podía tener un cumpleaños sin coristas, sin artistas de circo y sin Elvis. Luego, del pastel salió Big Dick Johnson. Al final, Legacy los atacaron y anunciaron un Legacy vs. DX y Vince en no DQ.

1. The Miz venció a Santino Marella. Después, Miz aseguró derrotar a Kofi Kingston y convertirse en nuevo campeón.

2. Beth Phoenix, Alicia Fox y Rosa Mendes vencen a Gail Kim, Kelly Kelly y Mickie James en un Money Mayweather Melee.

- En backstage, Hunter y Shawn revisaron el DVD de WCW y hablaron del match.

- Dentro de la oficina de Vince, Jillian Hall le cantó "Feliz Cumpleaños", Vince la echó.

- Big Show y Chris Jericho salieron al ring. Show dijo que parecía que Mayweather se
escondía de él, pero que no dejaría el ring hasta que saliese. Lilian presentó a Floyd. Jericho dijo que no estaba de acuerdo con que digan que es el mejor peleador del mundo, que solo es un gran auto-promotor y dijo que Marquez lo noqueará. MVP salió al ring. MVP señaló que la única razón de que Jericho esté en RAW es por que es campeón y los retó con Mark Henry como compañero. Floyd aceptó.

3. MVP y Mark Henry vencieron a Chris Jericho y Big Show.
- En backstage, Ted, Cody y Brett hablaban cuando Orton entró en la habitación. Este insinuó que esta noche lesionaría a Vince.

4. Hornswoggle venció a Chavo Guerrero por DQ en un combate de boxeo después de que este se quitó los guantes y lo atacó. Evan Bourne salió entonces al rescate.

- Tras bastidores, Vince practicó el boxeo. Carlito entró en la habitación y se quejó a Floyd por no darle una revancha contra Kingston. DX entró. Hunter mencionó a Stephanie y Vince le soltó un puñetazo a Carlito.

5. DX y Vince McMahon vencieron a Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase en un no DQ match después de la intervención de Cena para acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario