--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 5 de agosto de 2009

Noticias WWE - Hall of Famer enfermo, lo que ocurrió después de RAW, update sobre Lilian Garcia, próximo anfitrión de Raw y más

» La familia Windham mandó un reporte en el cual indicaban que el integrante del WWE Hall of Fame Blackjack Mulligan sufrió un pequeño derrame cerebral. Hasta ahora no se tiene mas información sobre esto.

» Después de que RAW dejo de ser emitido el lunes por la noche, John Cena agarró un micrófono y le dijo a Randy Orton que su noche no había terminado aún. Cena le retó a luchar. También hizo una promo sobre The Miz, diciendo cuánto mejor sería RAW sin él. El público le cantaba adiós a Miz. El post-match fue The Big Show y Randy Orton vs. Triple H y John Cena. El match duró aproximadamente 20 minutos, y acabó con Triple H obteniendo la victoria sobre Randy Orton después de un Pedigree.

» El Sgt. Slaughter será el anfitrión de RAW la próxima semana.

» La semana pasada, una nota colocada por la propia Lilian en su MySpace, hacía suponer que su último día en WWE ya estaba indicado como el 24 de agosto, pero ella ha confirmado: "No necesariamente, sólo es mi agenda hasta el momento, mi día final aún no está confirmado"

» Hurricane Helms anota en su Twitter, que el fue quién trabajo con el actor Jeremy Piven, para subir al ring en RAW, donde Piven intentó realizar un Crossbody.

» El ex-WWE Mr. Kennedy concedió una entrevista para la ESPN radio donde lo más destacado que dijo fue: "Para ser honesto, realmente no entiendo los factores que llevaron a mi salida, fue un conjunto de diferentes cosas (...) además cometí algunos errores de los que asumo responsabilidad. Lo que me dijeron, es que no estaban contentos con lo que ocurrió ese RAW. (...) Randy Orton explotó en frente de todo el talento, incluyendo Vince y Stephanie, y comenzó a regañarme de como debo ser muy cuidadoso, y que su salud es muy importante." Dijo Anderson. "Randy saltó realmente alto, en la lucha libre es dar y tomar… Era dejarlo caer de cabeza o acompañarlo en la caída. Su cuello jamás tocó la lona, lo que me hace preguntarme porque el fue directo con los entrenadores para que pusieran cinta en su cuello. Estaba tan lesionado que luego luchó tres noches seguidas en México."

» El rating de esta semana de RAW fue de 3.6 lo que significa un descenso del 4.0 obtenido la semana pasada.

» Brian Kendrick estará en PWG a finales de Agosto.

» Algunos luchadores están frustrados con los McMahon, ya que estuvieron enfocando su tiempo a los segmentos de Piven en RAW, y no estaban accesibles para hablar otras decisiones creativas sobre el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario