--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 6 de agosto de 2009

Planes que habían con Kendrick, otro episodio de Mr. Kennedy, ¿Kofi Kingston en SummerSlam?, Stephanie McMahon habla de posibles anfitriones y más.

» Al parecer, WWE tenía programada una rivalidad entre The Brian Kendrick y Evan Bourne antes del despido del primero. También se dice que Kendrick habría sido despedido antes, pero Pat Patterson habló en su nombre.

» Aquí el último episodio de Mr. Kennedy donde muestra como hay que nutrirnos.


» Aunque todavía no se ha programado oficialmente, al parecer WWE tiene planes para que Kofi Kingston luche en SummerSlam.

» Stephanie McMahon dio a conocer que Freddie Prinze Jr, el reverendo Al Sharpton o Bob Barker podrían ser posibles anfitriones invitados en RAW. Además, Mike Adamle mencionó que WWE se había puesto en contacto con él pero no afirmó si regresaría al show.

» Este fue el Dark Match de Smackdown donde Jeff Hardy retuvo de nuevo el World Heavyweight Championship ante CM Punk en una Steel Cage:


» El perfil de The Miz ha sido eliminado del roster de RAW cómo consecuéncia de su derrota en el pasado RAW. De igual modo, el perfil de Tony Atlas ha sido retirado de ECW.

» Un canto de "This is stupid" estalló en el segmento del show de Abraham Washignton en las últimas grabaciones de ECW. Esto, fue editado por personal de producción de la WWE. De acuerdo con un fan que estubo en el show, fue muy fuerte e incluso Zack Ryder tuvo que dejar de hablar mientras hacia su promo.

» NJPW convocó una rueda de prensa hace unos días para dejar claro que estaban molestos por como los títulos en parejas IWGP de NJPW fueron cambiados de manos en TNA. Mencionaron que ellos no tuvieron conocimiento de la lucha y decidieron volverle a darle los cinturones a Team 3D, asímismo, mencionó que la próxima defensa será reconocida por NJPW.

» Después de la delicada situación administrativa que está sufriendo TNA se está reportando que entre los candidatos mas propensos a ser despedidos están el árbitro Slick Johnson y los agentes BG James y Jim Cornette.

» Se está mencionado que Sting estará efectuando su última lucha dentro de un ring a nivel profesional en Bound for Glory 2009, rumor que podría confirmar su próximo retiro.

» La ex-diva de WWE y ex-knockout de TNA Shelly Martinez estará grabando próximamente una película llamada "Porn Shoot Massacre". Además tambien tiene en mente grabar "Getting High in the Barrio" donde interpretará a una nudista y "Daze: Vol. Too-NonSense" donde hará de vampira.

0 comentarios:

Publicar un comentario