--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 27 de agosto de 2009

Noticias WWE - Nuevo DVD de Jeff, talentos tras bastidores de los shows, Undertaker en Madrid, Orton habla de Eugene, nuevos conceptos de PPV y más.

Noticias WWE - Nuevo DVD de Jeff, talentos tras bastidores de los shows, Undertaker en Madrid, Orton habla de Eugene, nuevos conceptos de PPV, DiBiase's y más.

» Jim Ross ha comentado en su blog que se está trabajando recientemente en un DVD para Jeff Hardy. Ross anota que muchas Superestrellas han participado en el DVD, incluyendo a John Cena.

» Las ex-Superestrellas de WWE Val Venis y A-Train estubieron en backstage durante las grabaciones de SmackDown de esta semana en Phoenix, además, Edge y el peleador de MMA Josh Barnett estubieron tras backstage en SummerSlam.

» Ken Anderson ha publicado el que probablemente sea su último vídeo desde que fue despedido de la WWE. Su cláusula de no competir termina muy pronto. Para verlo, visita http://heymanhustle.craveonline.com/blogs/21495-mr-anderson-anderson-says-qyoure-a-loserq

» Undertaker ha sido añadido al evento de SmackDown/ECW que la empresa dará en Madrid, España el 24 de septiembre. La lista de luchadores anunciados ha cambiado varias veces después de las complicaciones con Edge y Jeff Hardy, pero ahora Undertaker, así como CM Punk, Rey Mysterio y Chris Jericho se encuentran entre los luchadores anunciados.

» Randy Orton puso como razón principal que Eugene estaba pasado de peso como motivo de su despido en una entrevista con The Sun. "Regresó hace dos semanas y lo vieron un poco pasado de peso (...) Nick es un buen amigo mío. Moví algunos hilos para que recuperarse su trabajo pero regresó pasado de peso. Así que con esto, estoy un poco molesto con él ahora." Visita http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/wrestling/2607470/More-Eugene-Fat-chance.html

» Parece que la WWE sigue buscando nuevos conceptos para los PPVs y han pensado entre matchs Street Fights, un Tournament Event o TLCs.

» La empresa tenía el plan de unir a los hermanos DiBiase (Ted, Brett y Mike) para crear el team "Billionaire Boys Society". Sin embargo se dice que Mike todavía tiene problemas y que Brett tiene potencial pero aún está un poco verde.

» Aquí algunos vídeos de los shows de esta semana:

* Luego de RAW, Shane y Stephanie salieron a felicitar a Vince


* Esta fue la promo presentada por DX durante el Dark Main Event del último Smackdown


* Esta es la promo que Jeff cortó después de perder en Smackdown y tener que marcharse. Ahí menciona que no se va para siempre, si no para ahora y que espera vernos en un futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario