--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 27 de agosto de 2009

Update de la suspensión de Rey Mysterio + El guest host de Raw revelado?.

- Como anunciamos más temprano aqui en la pagina, Rey Mysterio, el actual campeón Intercontinental, fue suspendido por 30 días al fallar una prueba anti-dopaje que la WWE le aplica a sus luchadores para comprobar que no estan utilizando sustancias prohibidas por su reglamento.

Esta suspensión estará en efecto recien el Miercoles que viene, esto para poder grabar Smackdown el Martes y hacer que pierda su titulo contra alguien. Lo más seguro sera contra el que era su oponente en Breaking Point, Dolph Ziggler.

También dicen que la suspensión de Mysterio en parte sea por la ultilización de Marihuana, que si bien no es una sustancia prohibida, pero si los luchadores la consumen tienen que pagar 1000 US$ por cada prueba de anti-dopaje que se detecte esa sustancia. Por ejemplo dicen que el despido de Brian Kendrick fue en parte por la cantidad de multas que acumulaba por consumir marihuana.
Seguramente Rey no fue suspendido por la utilización de marihuana pero tal vez esta influyo a la suspensión.

- WWE tomó ayer la decisión de que el Guest Host para la semana siguiente de Raw sea Dusty Rhodes, aunque esto no esta completamente confirmado lo más probable que sea el y tal vez en la última semana de trabajo de Lillian, ella sea la invitada.

0 comentarios:

Publicar un comentario