--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 12 de agosto de 2009

Noticias WWE - Subida en el rating de RAW, Tommy Dreamer se lesiona, lo que pasó después de RAW, Mike Adamle regresa, Triple H y más.

» El rating de RAW de esta semana fue de 3.8.

» En un reciente blog en WWE Universe, Tommy Dreamer confirma la lesiones sufridas durante su match ante Christian la semana pasada: "Sufrí una lesión cuando Christian me golpeó con una muleta y la mariposa del tornillo me golpeó en mi tricep derecho, apenas puedo levantar mi brazo. Mis nudillos, dedos, espalda, ojos y cabeza están mal heridos." Para leer más http://fans.wwe.com/tommydreamer/blog/2009/08/06/an_original_thought

» Después de que RAW salió al aire, John Cena habló de Bret Hart. A continuación, llamó a Randy Orton. Orton bajó y los dos se dieron la mano pero Cena lo atacó.

» Mike Adamle ha confirmado que WWE ha contactado con él y también que estará como anfitrión invitado en RAW dentro de dos semanas.

» Triple H hizo una breve aparición como invitado en el show "Late Night with Jimmy Fallon." Estubo junto a Ashton Kutcher y hablaron sobre Legacy y el próximo juego de Smackdown vs. RAW 2010. Aqui la entrevista:

0 comentarios:

Publicar un comentario