--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 13 de agosto de 2009

Rating ECW, Mike Adamle en RAW, update sobre Rey Mysterio, posible retador de Kofi Kingston, Ashley Massaro lesionada, The Rock embajador y más.

» El último programa de ECW hizo un 1,14 (1,1) de calificación por cable.

» Aquí el vídeo de Big Show apareciendo en la versión americana de "¿Eres más listo que un niño de 5 grado?"


» Se espera que Mike Adamle sea anfitrión de una edición de RAW Roulette después de SummerSlam, en Las Vegas. El plan original era que el show tendría a Godfather acogiendo el espectáculo pero finalmente será Adamle el que conduzca el programa.

» Rey Mysterio no estará en las grabaciones de TV de esta semana y no volverá hasta que comience el camino a SummerSlam. A Rey se le ha dado unos días para estar de vacaciones con su familia en Hawaii.

» Aunque se ha rumoreado que Kofi Kingston defenderá su título en SummerSlam contra Jack Swagger, The Miz también ha sido discutido como un posible adversario.

» Robert Englund, el hombre que encarna a Freddy Kruger, no será anfitrión de ninguna edición de RAW. Según su agente, la WWE se lo pidió, pero debido a un conflicto de programación él no pudo aceptar.

» Ashley Massaro señaló en su Twitter oficial que la placa en su pierna (que se puso cuando sufrió una rotura) se le ha desplazado. Como resultado de ello, Massaro se tendrá que someter pronto a cirugía para reparar el problema.

» Ex-WWE Mr. Kennedy ha publicado otro vídeo. Esta es la tercera parte de su "serie de ejercicios". Este trata sobre la técnica de gimnasio.


» Dwayne "The Rock" Johnson ha sido nombrado el nuevo embajador de la campaña Diabetes Aware, de acuerdo a People.com.

» La ex-Diva de WWE, Kristal Marshall escribió en su Twitter, en relación a la frustración de Vince McMahon: "Lo sentimos Vince las estrellas nacen no se crean..."

0 comentarios:

Publicar un comentario