--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 3 de agosto de 2009

Noticias WWE y otras - Eugene de regreso, otra persona posiblemente lesionada, Superestrellas y matchs anunciados para house shows y mucho más.

» Se informa que Eugene hizo su regreso a WWE en la noche del sábado en un house show de Smackdown/ECW. Él luchó contra Ricky Ortiz en y se rumorea su regreso para el 7 de agosto.

» De acuerdo con reportes del house show en Hampton Bitch, Michelle McCool tuvo una mala caida hacia ringside durante su match con Eve. McCool parecía dolerse de la rodilla y espalda y el match fue detenido de inmediato. No hay ningun informe sobre la gravedad de la lesión.

» La sede de Reading, PA anuncia para un house show de Smackdown el lunes un main event de CM Punk defendiendo el título ante Great Khali y Kane. Obviamente, esto es por que John Laurinaitis había descartado a Jeff Hardy de las carteleras por si no firmaba.

» WWE.com anuncia a Jeff Hardy en el show de Smackdown/ECW el 6 de octubre y para las grabaciones en Trenton, Nueva Jersey.

» Se informa que el despido de Brian Kendrick puede atribuirse a su actitud tras bastidores. La sensación es que mientras Kendrick estaba en la empresa, tenía una actitud negativa y daba la impresión de que no se preocupaba de estar allí. WWE por lo tanto, veía a Kendrick con pocas posibilidades de triunfar. Varias fuentes también indican que su despido pudo ser por su relación al uso de la marihuana, aunque no está claro.

» WWE tiene en mente traer a the Godfather con su antiguio gimnick para ser anfitrión especial en la edición de RAW del 24 de Agosto en Las Vegas.

» Aparentemente Dos Caras Jr. habría luchado este 30 de julio sin máscara y con el nombre “Alberto Banderas” en FCW, en un match en el cuál perdió ante Alex Reley. Aún no se confirma.

» Se especula que Paul Heyman si aceptaría un puesto en TNA si se le da suficiente poder. Aparentemente la perspectiva de Heyman es que TNA requiere un cambio radical. Aunque por otro lado, parece que no ha habido ningún intento de negociación de parte de Dixie Carter. Al parecer un rumor indica la mala relación de Heyman con Team 3D e incluso se menciona que estos han estado mencionándole a Dixie los errores gerenciales que él tuvo en ECW, siendo esa la razón que podría estar haciendo dudar a la presidenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario