--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 3 de agosto de 2009

Resultados Smackdown, 31 de Julio.

- Jeff sale y dice que no quiere despertar de este sueño. Da las gracias a todas las personas que han estado con él. Dice que Punk fue malo para él y para el WWE Universe, pero todos dijeron que no a su estilo de vida. Menciona que Punk ha pedido su revancha pero dice que Morrison será su rival esta noche. Cryme Tyme salen y celebran con Hardy.

1. Cryme Tyme vencen a Hart Dynasty para convertirse en contendientes a los Tag Team Titles en SummerSlam. Después del match, Chris Jericho y Big Show salen y los felicitan. Jericho menciona que para ellos el ser campeón se quedará en un sueño. Cryme Tyme se burlan de ellos y Jericho les pregunta si les parece una broma. JTG menciona que Shaq quería que le diese un recado a "Christina" y le lanza un beso. Shad dice que saldrán de SummerSlam como campeones. Big Show menciona que Jericho y él han obstentado más titulos que ellos y les advierte para el PPV.

2. Eve y Melina vencen a Michelle McCool y Layla.

- En backstage, Josh Matthews entrevista a Punk quien le pregunta como le sienta la victoria de Hardy. Dice que la gente cree que el mejor hombre ganó el domingo, pero que tiene dificultades para creer que Jeff fue mejor. Él desea suerte a Jeff, a Morrison y dice que esperará al ganador. Por otro lado, Ziggler y Maria andan por backstage hasta que Maria se queda atrás.

3. Finlay y Rey Mysterio vencen a Dolph Ziggler y Mike Knox con un Roll-Up de Mysterio a Ziggler.

- En backstage, Josh Matthews entrevista a John Morrison. Morrison hace una promo sobre el Main Event y menciona que ganará el título esta noche.

4. The Great Khali (w/Ranjin Singh) vs. Charlie Haas queda en No Contest cuando Kane se cola en el ring y agarra a Ranjin. Khali lo persigue pero este se va.

- Pasan el RAW Rebound.

5. World Heavyweight Championship Match: Jeff Hardy vence a John Morrison para retener el título con la Swanton Bomb. Después, CM Punk sale y alza la mano de Jeff. Agarra el micrófono y cuando está a punto de hacer una promo golpea a Jeff. Jeff empieza a sangrar y lo ataca en ringside. Al irse, CM Punk se para en la rampa y menciona que la semana que viene el título estará de vuelta en su cintura y así acaba el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario