--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 16 de agosto de 2009

Noticias WWE y TNA - Gran update sobre Kurt Angle, próximos invitados a RAW, Batista se recupera, Tara se lesiona, Kane en entrevista, Eugene y más.

» Kurt Angle ha salido de prisión bajo fianza. Angle fue detenido en Robinson Township, Pennsylvania el día de ayer por la mañana. La novia de Angle, la knockout de TNA Rhaka Khan, presentó una orden de protección contra los abusos en contra de Angle y él fue detenido poco después. Khan informó a la policía que se encontraba en Starbucks cuando vió el coche de Angle. Ella llamó al 911, y la policía llegó para revisar el coche de Angle. Cuando la policía registró el vehículo, encontraron algunas jeringuillas y dos frascos de "Hygetropin". Angle contestó que tenía una prescripción legal para los medicamentos. Kurt Angle estubo en prisión parte del día de ayer esperando a la acusación sobre los múltiples cargos presentados contra él. Cabe señalar que TNA estubo trabajando en planes alternativos en caso de que Angle no pudiese aparecer.

» El rapero MC Hammer podría ser un posible anfitrión de RAW en las próximas semanas. Él escribió en su Twitter: "WWE? MN RAW? HAMMERTIME? Hmmmmm?" En relación a esto, también se ha rumoreado a Floyd Mayweather como posible conductor del show.

» Según el sitio web oficial de Batista este ha sido dado de alta para volver a entrenarse y visitar el gimnasio. También ha sido programado para una visita de seguimiento con su cirujano esta semana para evaluar su proceso de rehabilitación.

» Kane hizo un entrevista en profundidad con el The Sun donde habló, entre otras cosas, sobre que las dos únicas personas que pensaban que era una buena idea desenmascarar a Kane eran él mismo y Vince McMahon y de como en el Royal Rumble 2001 casi mató a Drew Carey. Para escuchar la entrevista, visita http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/wrestling/2586949/Kane-on-The-Suns-WrestleCast-Big-Red-Machine-on-electrocutions-infernos-destruction-and-Austins-pet-name.html

» Tara (ex-Victoria en WWE) tuvo una mala caída durante el último match de Knockouts en las grabaciones de Impact. Esto ocurrió cuando ella saltó y se golpeó contra el suelo de cemento en la cabeza. Además, en un mensaje en su cuenta de Twitter ella ha manifestado que no recuerda el resto del match: "Gracias por la preocupación. No recuerdo el resto del combate después de golpearme con el cemento en la cabeza. Pero gané. YAY!"

» Al parecer el propio Shane Helms confirmó que ha roto de forma mala con su pareja, la Knockout de TNA Velvet Sky. Sin embargo, siguen siendo amigos.

» Aparentemente, WWE no ha despedido a Nick Dinsmore, quién interpreta el personaje de Eugene, si no que solamente se ha “despedido” al personaje y Nick ha quedado como entrenador en FCW.

0 comentarios:

Publicar un comentario