--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 18 de agosto de 2009

Resultados RAW, 17 de Agosto desde St. Louis, Mo.

- Freddie Prinze Jr. sale y dice estar en RAW "porque al igual que todos vosotros, soy un fan de toda la vida de WWE" Anuncia defensas de campeonatos y la aparición de DX. Alguien vestido como el malo de "Sé lo que hiciste el verano pasado" sale. Resulta ser Santino Marella. Este encarna a varios personajes, el último como policia y Freddie lo manda a practicar. Randy Orton lo interrumpe y dice no tener ganas de competir ya que SummerSlam es el domingo. Prinze no le hace caso y cuando se va a ir Orton lo ataca.

1. United States Championship: Kofi Kingston vence a Carlito (w/Rosa Mendes)

- The Miz sale y dice que hace dos semanas fue despedido pero que ahora es un hombre nuevo con un nuevo aspecto. Miz dice que será el próximo campeón USA.

2. The Miz vence a Evan Bourne.

- Enfocan una limusina de la que salen Triple H y Shawn Michaels. Se topan con Alicia Fox y Jillian Hall y esta canta la canción de DX hasta que Hunter le pone un cubo de basura encima. Santino aparecere practicando su papel de policía y Shawn le aplica Sweet Chin Music. Estos llegan al ring y Hunter le pregunta si es bueno volver. "Que Dios me ayude, me encanta esto", dice Michaels. Hunter pregunta si están preparados. Pero Cody Rhodes y Ted DiBiase se meten y los golpean. "Para responder a tu pregunta, sí, estamos listos", dice DiBiase.

3. Diva's Championship: Mickie James vence a Gail Kim. Después del match, Mickie alza la mano de Gail.

- En backstage, Matthews entrevista a John Cena. Este gimotea imitando a Orton y diciendo que él tiene miedo de que Big Show le vaya a comer, y que no puede hacer frente a Chris Jericho, ya que no sabe leer. Jericho y Big Show le avisan que tenga cuidado.

4. Jack Swagger vence a MVP por DQ.

5. Hornswoggle vence a Chavo Guerrero en un Falls Count Anywhere Match. Después, Macaulay Culkin sale y dice: "No es gracioso." y se va.

- Anuncian a Floyd Mayweather como invitado especial la próxima semana.

- Freddie Prinze anuncia el Main Event como un Lumberjack.

6. Randy Orton y John Cena vencen a Big Show y Chris Jericho. Después, Orton aplica RKO a Cena. Los leñadores entran a ayudar a Cena y sacan del ring a Show y Jericho. Cena se queda solo en el ring y Orton lo mira desde la rampa para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario