--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 11 de agosto de 2009

Resultados RAW 10 de Agosto desde Calgary, Canada - DX vs. Legacy en SummerSlam, The Miz consigue un contrato, Eugene debuta, Gail Kim retadora y más.


- Lilian Garcia presenta a Randy Orton. Orton dice que hará frente a los rumores de que él tiene miedo a luchar contra John Cena. Dice que ganará. John Cena sale. Dice que está harto de él y de que intimide a las personas. Se encara con Orton. Jericho y Big Show salen. Los aficionados corean "Y2J" Jericho y Show dicen que están allí por que el show es en Canadá. Jericho anuncia un match contra Cena. Big Show anuncia que se enfrentará a Orton.

1. Gail Kim vence a Alicia Fox, Beth Phoenix y Kelly Kelly para ganar una oportunidad titular.

- Sgt. Slaughter sale y dice que es un honor estar allí. Muestra la bandera canadiense y luego una señal de prohibido sobre ella. Slaughter dice que si no fuera por los Estados Unidos, los canadienses hablarían francés. Recita la promesa de lealtad.

2. Jack Swagger vence a Evan Bourne. Después del match, MVP sale y desafía a Swagger a un match. Swagger dice, "quizás la próxima semana." MVP lo empuja y este se marcha.

- Muestran imágenes de Triple H buscando a HBK en una cafetería. Se acerca a un hombre que se parece a HBK por la espalda pero no es. Michaels corta una promo sobre la carne cruda delante de una niña.

- Sgt. Slaughter sale de nuevo y dice que estaba bromeando. Presenta a Celine Dion cantando el himno nacional de Canadá y en vez de eso sale Jillian a cantar "God Bless America".

3. Calgary Kid vence a Eugente para ganarse un contrato en la WWE. Cuando se quita la máscara, Calgary Kid es The Miz.

4. Big Show vence a Randy Orton por Countout.

- Hunter y Shawn son enfocados de nuevo. Michaels dice que es un chef. Al final dice que escuchará la propuesta de Hunter.

5. MVP vence a Chris Masters. Jack Swagger luego sale y con la ayuda de Masters ataca a MVP.

- Efocan de nuevo a Shawn y Triple H quien trata de convencerlo. Hunter se pone sombrero y un delantal y comienza a darle vueltas a la hamburguesa. Triple H le dice que le necesita en SummerSlam. Shawn aplica Sweet Chin Music y acepta.

- Sgt. Slaughter sale y agradece a los fans de Canadá. Presenta a Bret Hart, pero en vez de eso sale Jim Duggan.

6. Legacy vencen a Mark Henry y Hornswoggle. Después del match, DiBiase dice que están listos. Rhodes dice que si tienen algun problema con eso, tienen dos palabras para ellos, "demasiado malo".

- Josh Matthews entrevista a Chris Jericho tras bastidores. Este corta una promo sobre Canadá cuando llega Big Show y se queja de Randy Orton. Ambos hablan mal de Canadá cuando Matthews les recuerda que están en el aire.

7. John Cena vence a Chris Jericho por descalificación después de la intervención de Randy Orton. Después, Jericho aplica Codebreaker a Cena y Orton lo saca del ring. Big Show entra y ataca a Orton. Sgt. Slaughter sale y anuncia un Jericho & Show vs. Orton & Cena para la semana que viene. Luego, Randy aplica RKO a Jericho para así acabar el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario