--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 20 de agosto de 2009

Superpost de Noticias: Jeff se va?, Matt Hardy en SS?, Proximo feudo de 'Taker, Edge vs. Jericho?, Rating Raw, Gira de WWE por Mexico y mucho más.

» La última edición de RAW con Freddie Prinze Jr. como anfitrión especial marcó un 3,8 de calificación.

» El PPV Breaking Point contará sólo con los Main Events como combates de rendición. Los demás combates serán normales y se podrá ganar con cuenta de tres.

» DailyStar.com tiene una entrevista con Kane, discutiendo su carrera dentro de WWE, la empresa en público PG, y mucho más. Puedes leer la entrevista completa en http://www.dailystar.co.uk/posts/view/94308/Red-or-dead-/

» La idea de añadir a John Morrison o incluso a Matt Hardy en el TLC Match por el World Heavyweight Championship ha sido muy hablada entre los creativos. Estos podrían jugar un papel importante.

» Se espera que en el regreso de The Undertaker este inicie feudo con CM Punk, de acuerdo a varias fuentes. WWE originalmente tenía previsto que su retorno fuese para SummerSlam, pero él todavía no se ha recuperado del todo.

» Jim Ross comentó que Edge estará comenzando la rehabilitación durante estos días. Ross mencionó que la recuperación de esta lesión es de seis meses, por lo que Edge podría estar de regreso para el Royal Rumble, aunque no está confirmado.

» La esposa de Randy Orton, Samantha estubo sentada en primera fila anoche en RAW en St. Louis con algunos amigos.

» Gail Kim fue noqueada por Mickie James la última noche de RAW. La lesión ocurrió cuando Kim intentó un cross-body y falló, esto causó que el match se destruyese. Kim podría haber sufrido una contusión, pero no está confirmado.

» Los luchadores Indy, Q2 y Slugga estuvieron recibido pruebas en TNA iMPACT durante las grabaciones de anoche. D-Lo Brown también estubo presente en las grabaciones aunque no participó en ningún encuentro pero es probable que también reciba una oportunidad para ser evaluado.

» Se ha informado que durante las grabaciones de TNA iMPACT! de ayer, Don West no estuvo presente en la mesa de comentaristas y fue substituido Taz.

» Aunque no hay nada confirmado, Jeff podrí­a quedarse después de SummerSlam. Matt, su hermano, ha publicado en su cuenta Twitter: "El tiempo se está acercando para comenzar con el Imperio Hardy.. Comenzando con The Charismatic Enigma..
25/8/09" La fecha 25 de Agosto, son las grabaciones de Smackdown dos días después de SummerSlam. Este comentario podrí­a ser un futuro spoiler de cara al futuro de Jeff.

» La posible razón por la que Eugene fue despedido de WWE podría ser que cuando apareció en RAW, la sensación es que estaba fuera de forma y la empresa tomó la decisión de deshacerse de él de inmediato. Esto no es ninguna sorpresa, ya que se sabe que Vince se fija bastante en las primeras impresiones. Al parecer, el equipo creativo de WWE quería a Eugene en la televisión muy rápidamente.

» WWE ha añadido otro evento a la gira de WWE por México en octubre. El evento tendrá lugar el 18 de octubre en el Palacio de Deportes en la Ciudad de México.

» Vince McMahon ha ordenado al equipo creativo de Smackdown que empiecen a construir un ángulo para el regreso de The Undertaker.

» Los creativos ya han tenido conversaciones para realizar el Edge vs. Chris Jericho en WrestleMania 26 como uno de los Main Events. La esperanza es que Edge regrese a tiempo para WrestleMania, pero cuando se trata de una lesión como la suya aún es demasiado pronto para saber.

» No parece que haya planes con Shawn Michaels después de su regreso y no se espera que este mucho tiempo. Sin embargo, WWE ha programado un DX vs. Legacy en jaula en las grabaciones de Smackdown/ECW el 1 de Septiembre en el Quicken Loans Arena en Cleveland, OH.

» A pesar de que iría en contra de la tradición, WWE está pensando en poner el DX vs. Legacy como Main Event. La sensación es que si CM Punk le va a ganar a Jeff Hardy el World Title, el equipo creativo cree que es mejor poner fin a SummerSlam con un match que tenga un "final feliz". Esto también indica que el John Cena vs. Randy Orton probablemente tampoco sea el Main Event.

» Kurt Angle, dio una entrevista con la radio B-94 de Pittsburgh en relación con su reciente arresto por no cumplir una orden de protección contra malos tratos presentadas por Trenesha Biggers. Angle menciona: "La policía me dijo que tenía que salir de casa. Ni siquiera sabía por qué (...) Tenemos vigilancia y hay una cinta que muestra que ella me siguió, así que, básicamente, en una palabra, es lo que ocurrió (...) Todo esto es una locura. Ella me preguntó por mi coche para ir a una tienda. La policía entonces vino a mi puerta, me pateó y pase desde entonces, nueve horas en la cárcel del condado."

0 comentarios:

Publicar un comentario