--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 20 de agosto de 2009

Resultados ECW, 18 de Agosto desde Kansas City, Mo.

1. Hurricane Helms vence a Paul Burchill (w/Katie Lea)

- Se entrevista a Tommy Dreamer en bastidores. William Regal se acerca a Dreamer y Vladimir Kozlov le ataca por detrás. Luego, muestran a Christian y a un par de médicos ayudando Tommy Dreamer.

- Abraham Washington sale para hacer su show. Presenta a su invitado, Goldust. Este habla de Sheamus y de su experiencia en el wrestling. Washington dice que hay otro invitado. Presenta a Sheamus quien dice que Goldust tuvo suerte la semana pasada. Se encaran y Washington agradece a los aficionados y el show termina.

- Courtney entrevista tras bastidores a Tiffany sobre Tommy Dreamer. Tiffany dice que ha tomado una decisión y que si logra encontrar otro socio para Christian el Main Event sigue adelante.

2. Zack Ryder vence a Yoshi Tatsu.

- Muestran el RAW Rebound con DX regresando y anuncian que Floyd acogerá RAW la próxima semana. Tras el vídeo, pasan la cartelera de SummerSlam.

- En backstage, Christian le sugiere a Tiffany luchar solo. Ella no lo permite. Alguien llama a la puerta y entra, no es visto. Este acaba siendo la pareja de Christian.

3. William Regal y Vladimir Kozlov vencen a Christian y Ezequiel Jackson después de que este traiciona a Christian. Después del match, todos atacan a Christian y celebran para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario