--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 15 de septiembre de 2009

Algunas notas de cara a Breaking Point y otras notas varias.

» Un informe policial completo está programado para ser lanzado el lunes sobre el caso de la detención de Jeff Hardy.

» Como se informó a principios de esta semana, la WWE Divas Champion Mickie James falló en un house show el domingo en Madison, Wisconsin, y en el RAW del lunes de Chicago debido a que uno de sus implantes de seno se rompió durante un combate reciente. En una actualización sobre la situación, James se sometió a un procedimiento correctivo este fin de semana y se ha perdido los house shows de este fin de semana como resultado de ellos. En cuanto a su fecha de regreso no se sabe pero se espera que pierda de una a tres semanas de acción.

» Como se informó anteriormente, la WWE canceló el combate entre Dolph Ziggler vs. John Morrison a celebrarse hoy en Breaking Point. La razón de la cancelación aún no se sabe, sin embargo, el combate está programado a celebrarse en el PPV de Hell in a Cell en tres semanas, pero los planes siempre pueden cambiar. En cuanto a la decisión de la WWE de añadir el Kofi Kingston vs. The Miz al PPV a sido, obviamente, una decisión de última hora.

» Se informó a principios de esta semana que el plan original de la WWE para el Undertaker vs. CM Punk en la noche de Breaking Point sería una victoria para Undertaker. Internamente, muchos sienten que el tiempo no es adecuado aún para que Undertaker pueda vencer a Punk, pero la idea de que el campeón obtenga una victoria limpia se cree que no está siendo considerada seriamente.

» En un reciente blog en el sitio web de WWE Universe, Michelle McCool, dijo que no está completamente curada de su lesión en la rodilla, pero siente que es capaz de luchar en el ring. La actual WWE Women's Champion compitió en el house shows de Smackdown en Puerto Rico la pasada semana. McCool dijo que efectivamente se rompió su ligamento cruzado posterior, que afecta a la estabilidad de la rodilla: "De hecho, me rompí el PCL y la banda que va a través de mi menisco que contiene la cápsula de la rodilla juntas y el hueso se golpeó muy mal", escribió McCool. "Estoy aún muy adolorida, pero he sido capaz de probar de nuevo en el ring! Estaré al 100% pronto.... y no puedo esperar!"

» La también lesionada Diva de WWE Maryse dijo recientemente en su página de Twitter que estaría en Breaking Point visitando amigos en su ciudad natal de Montreal.
» Kelly Kelly ha estado trabajando con una rodilla lesionada, según informa PWInsider.com. Ayer en su Twitter, Kelly señaló que había tenido un examen de resonancia magnética.

0 comentarios:

Publicar un comentario