--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 13 de septiembre de 2009

Resultados Smackdown, 11 de Septiembre desde Rockford, Illinois.

- Undertaker salió al ring y dijo que en dos días recuperará el World Champion. Dijo que sabía que Punk se estaba cansando pero que se rendiría en el PPV para terminar con las mentiras. CM Punk interrumpió y dijo que Undertaker era peor que Jeff Hardy por influenciar al público. Mencionó que Undertaker no tenía ninguna oportunidad ante él por que era más fuerte, que no sería una víctima más y prometió que le haría rendirse para convertirse en el icono y única persona disciplinada. Undertaker le acabó diciendo que descansaría en paz.

1. Belfast Brawl Match: Finlay venció a Mike Knox.

- En backstage, Michelle McCool coqueteó con Dolph Ziggler quien buscaba a Maria. Luego se mostró que Layla había estado tomando una foto del momento.

2. David Hart Smith (w/Tyson, Natalya) vs. Great Khali terminó en No Contest cuando Kane salió a atacar a Khali.

3. Chris Jericho & Big Show vencieron a Cryme Tyme.

- En backstage, Vince McMahon le dijo a Teddy Long que Smackdown estaba mal. Teddy le prometió una sorpresa para el próximo Smackdown y que haría algo grande en Breaking Point.

4. John Morrison venció a Charlie Haas. Después del match, Morrison agradeció a Mysterio por darle la lucha titular cuando Ziggler interrumpió. Dolph exiguió su lucha titular y Morrison le ofreció hacerla en ese momento. Morrison se burló de Ziggler.

- En backstage, Matt Hardy dijo que haría rendir esta noche a CM Punk y Undertaker lo haría rendir en Breaking Point.

5. Layla venció a Melina después de que McCool atacó con la muleta a Melina.

- En backstage, R-Truth habló de Drew McIntyre diciendo que quería una lucha con él. Drew apareció y lo atacó por la espalda.

- Jim Ross y Todd Grisham pasaron la cartelera en el ring.

6. Submission Match: CM Punk venció a Matt Hardy con la Anaconda Vise. Después del match, las campanadas sonaron y al encenderse las luces, Undertaker sonstenía el World Title en la rampa para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario