--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 16 de septiembre de 2009

Gran update sobre Jeff Hardy, Smackdown vs. RAW 2010, Great Khali lesionado, rating RAW, error Lilian y más.

» Jeff Hardy se dirigirá a la corte el miércoles, 30 de septiembre, y se enfrentará a los siguientes cargos:

* Posesión ilegal de cocaína
* Delito de tráfico de drogas de opio
* Dos cargos de posesión ilegal con la intención de distribuir una droga de la Lista III.
* Mantener dentro de una vivienda drogas.
* Cargo menor de posesión de parafernalia.

La acusación de tráfico de drogas proviene del peso de pastillas que Hardy tenía. Si Hardy llevase las prescripciones, los cargos se reducirían o podrían ser retirados. Él prometio una declaración en su cuenta de Twitter pero, al parecer, la página de Jeff ha sido eliminada. En notas relacionadas a Hardy, se dice que la nueva promoción de Hulk Hogan "Hulkamania" ha intentado que Jeff se uniese a la gira.

» El sitio web de Game Spot presentará el "WWE Smackdown vs. Raw 2010" roster completo el miercóles. Además, han publicado un comunciado de prensa informado sobre el juego. Para leerlo http://us.thq.com/us/news/show/8150

» El ángulo de Kane y The Great Khali se canceló a través de una lesión de Khali sufrida en la grabaciones de SmackDown el martes por la noche. Great Khali, va a tomar un permiso indefinido de ausencia debido a una cirugía de rodilla próxima.

» Por lo visto en RAW, Lilian Garcia cometió el error de anunciar un Divas-Triple Treath Match por la oportunidad de retar a Mickie James cuando en realidad, el combate sólo contaba con dos luchadoras: Alicia Fox y Gail Kim. Garcia comentó en su Twitter: "Me dijeron que iba a ser una Triple Amenaza de manera que fue lo que anuncié. Esto es televisión en directo para ti y yo sólo hago mi trabajo."

» El RAW del último lunes anotó un 3.4 de cable rating, bajando del 3.8 que consiguió el show con Bob Barker.

» Jack Foley, el padre de la estrella de TNA Mick Foley, murió el lunes pasado a los 76 años de edad tras una larga enfermedad. Para leer la entrevista con Mick Foley, visita http://www.newsday.com/long-island/obituaries/jack-foley-ex-ward-melville-high-athletic-director-dies-1.1447982

0 comentarios:

Publicar un comentario