--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 17 de septiembre de 2009

Roster completo Smackdown vs. RAW 2010, update sobre Jeff Hardy, fallece hermana de leyenda, último show de Lilian, Mayweather con WWE? y más.

» Gamespot.com ha publicado el roster completo para el videojuego "Smackdown vs. RAW 2010" Entre los anunciados están Mr. Kennedy, Umaga, JBL, Brian Kendrick y Jeff Hardy. Algunas ausencias notables de personajes són los hermanos Burchill, Hurricane y Hart Dynasty. Los luchadores por descubrir (unlockables) no han sido anunciados todavía. Para poder ver el roster completo, visita http://www.gamespot.com/sports/blogs/sports-blog/909097139/27040358/smackdown-vs-raw-2010-the-full-roster-revealed.html

» Jim Ross tiene una entrada de blog nuevo aquí los puntos más destacados:

* Sobre la situación de Jeff Hardy: "Jeff Hardy ha cerrado su página de Twitter, que es una decisión inteligente. Cuanto los medios digan menos sobre Jeff acerca de sus enredos legales, mejor. No creo que por ningún momento Jeff Hardy fuese "narcotraficante" o "distribuidor"."

* El aniversario de Smackdown: "Mis fuentes me dicen que Michael Cole será parte del aniversario de Smackdown que me parece una buena cosa (...) Este evento será grabado en Boston el 29 de septiembre."

* Sobre el fallecimiento de Jack Foley: "Por último, enviamos nuestras condolencias a Mick Foley y su familia por la pérdida del padre de Mick, que fue el original "Wild West". Jack Foley fue un educador de larga vida que amaba ayudar a los jóvenes y disfrutaba de su experiencia educativa. El Sr. Foley fue un respetado director de Athletic en Long Island, Nueva York por muchos años."

» La hermana de la leyenda de WWE Ted DiBiase, Sr. falleció recientemente. Él escribió en su cuenta de Twitter que ya había sido enterrada.

» El show final de Lilian Garcia está previsto para que sea el próximo lunes por la noche en Little Rock, Arkansas. Aún no se sabe quién la reemplazará oficialmente, pero se ha hablado de que sea el locutor Howard Finkel.

» Se ha publicado una entrevista con Floyd Mayweather hablando sobre su pelea contra Marques este 19 de Septiembre. En relación a WWE, él dijo "Ahora mismo, estoy considerando incorporarme a la WWE, he hablado con la familia McMahon y les gusta la idea, así que me podría mover ahí de tiempo completo, no se."

» Floyd Mayweather llevará a su lado en la pelea de la noche del sábado en contra de Juan Manuel Márquez en Las Vegas, a Triple H. Aunque parece metido en el boxeo, Floyd Mayweather sigue mostrando su interés por entrar en WWE en algún futuro.

» La edición de anoche de ECW en SyFy anotó un 1.2 de cable rating.

» La página de "Mellon Arena" de Pittsburgh, Pensilvania, lugar donde se realiza WWE Bragging Rights ha subido el que podría ser el logo oficial. El mismo logo, da a entender que podríamos tener enfrentamientos de Smackdown vs. RAW. Logo, aquí http://img268.imageshack.us/img268/2234/braggingrightslogo275co.png

» Es probable que el John Morrison vs. Dolph Ziggler se realice en Hell in a Cell.

TNA Y OTRAS NOTAS

» Jim Cornette y BG James fueron despedidos de TNA recientemente. Cornette comentó en su página de Facebook: "Gracias a todos por sus amables palabras, pero, en realidad estamos bien por todo esto."

» El ex-WWE Hardcore Holly será titular este viernes por la noche en una pelea contra Bob y Steve Armstrong en Bayou La Batre, Alabama, en el Centro Cívico.

» Goldbert fue invitado a participar en la nueva promoción de Hulk Hogan "Hulkamania" pero lo ha rechazado por que, según el propio Goldbert, Hogan quería todo el dinero.

» Se ha rumoreado que Bret Hart va a ser abuelo, ya que su hija Jade está embarazada.

0 comentarios:

Publicar un comentario