--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 11 de septiembre de 2009

Nuevo single de Fozzy, úlimo día de Lilian, pelea en backstage, Batista regresa y más.

» La banda de Chris Jericho, Fozzy, ha publicado el primer single "Martyr No More" de su nuevo disco. Para escucharlo http://www.youtube.com/watch?v=HswfkRR6VYA En relación, la banda ha anunciado que el nuevo disco "Chasing The Grail" será lanzado el 19 de enero.

» Lilian Garcia reveló a través de su página de Twitter su último día con la empresa. Ella escribio: "Mi último día en la WWE será oficialmente el Lunes, 21 de septiembre. Será una noche agridulce para mí."

» Big Show y The Great Khali entraron en una pelea en backstage en el house show de Arecibo, Puerto Rico el sábado de acuerdo con PWInsider.com. Show se molestó por que siente que ciertos movimientos de los que usa Khali deben ser exclusivos para él.

» Ayer durante el programa de Monday Night RAW en Chicago, Illinois, se anunció que Batista estaría regresando la próxima semana al show. Además, Trish Stratus será la anfitriona especial en Canada.

» Mucha gente notó a Chris Jericho luciendo un corte desagradable con puntos en la noche de RAW. La lesión ocurrió el 5 de septiembre en San Juan, Puerto Rico, durante el main event. Se informa que sólo ha sido una de esas cosas que pasa, y no hay lesión mayor alguna.

» El segmento de la lucha entre Big Show y Mark Henry tuvo que ser re-grabado. Durante el descanso, Big Show dejó el ring y se fue detrás del escenario. Su música sonó y él fue re-introducido. Cuando el programa empezó, ya estaban él y Henry en el ring. Muchos fans estaban confundidos sobre lo que estaba pasando.

» DH Smith dió una entrevista con UK Sun donde admitió que no estaba satisfecho de no participar en SummerSlam: "Estoy un poco decepcionado de que este año no estubiesemos en SummerSlam." Este también habló sobre el gran tag team que son.

0 comentarios:

Publicar un comentario