--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 11 de septiembre de 2009

Update sobre Jeff Hardy, rating RAW, fallo en ECW, más sobre Breaking Point, ¿Mickie James lesionada?, The Rock al HOF y más.

» El día de ayer surgió el rumor de que Jeff Hardy participaría en el evento “Battle of Los Angeles” de PWG al comentar en su Twitter: "PWGs got some work to do" Sin embargo, Shannon Moore aclaró el rumor poco después: "Siento mucho destruír la burbuja de alguien, pero Jeff no se refería a la empresa PWG, si no a su banda Perowhy?gen."

» El RAW de la noche del lunes obtuvo un 3,8 de calificación.

» Hubo un fallo de vestuario en ECW durante el match entre Zack Ryder y Rory Fargo. Ryder le sacó un trozo de la parte delantera del vestuario a Fargo mientras lo arrojaba a una esquina. Como el espectáculo fue grabado hubo tiempo suficiente para cambiar el ángulo de la cámara para que no se viese.

» WWE ha anunciado que Christian defenderá el ECW Championship ante William Regal en Breaking Point. En relación al PPV, WWE.com ha quitado de cartelera el John Morrison vs. Dolph Ziggler por el Intercontinental Championship y Jim Ross ha mencionado que el match se ha trasladado para realizarse otro día.

» Mickie James fue, aparentemente, enviada a casa en el house show de Madison, Wisconsin, después de haber competido las dos noches anteriores en St. Paul, Minnesota y Sioux Falls, Dakota del Sur. Una persona del área de Richmond que afirma haber conocido a James ha declarado que ella se rompió uno de sus implantes mamarios en una pelea con Rosa Mendes (y Beth Phoenix) el fin de semana. La excusa argumental de su ausencia podría ser la lesión de hombro que sufrió en el último RAW.

» Se dice que la empresa ha hablado sobre querer introducir a Dwayne "The Rock" Johnson al Hall of Fame y otros quieren convencer a Vince McMahon para que Randy Savage sea introducido. También han pensado en poder utilizar a leyendas como presentadores como lo hicieron con The Rock.

» La ex-WWE Diva y ex-TNA Knockout Shelly Martinez (Ariel/Salinas) afirmó en un video de Hustle Heyman que la marihuana le salvó la vida. Ella confesó haber sido adicto a las píldoras de prescripción hasta que un compañero le habló de los beneficios de fumar marihuana.

» Angelina Love podría estar la próxima semana en backstage de RAW al ser en Toronto. Love, podría estar visitando amigos pero no se ha hablado de ningún tipo de firma con la empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario