--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 19 de septiembre de 2009

Resultados Smackdown, 18 de Septiembre desde Hamilton, Canada.

- Teddy Long salió de una limusina y fue rodeado por la seguridad.

- Batista salió al ring y dijo que su contrató con RAW expiró y que tomó la decisión de irse. Chris Jericho lo interrumpió. Este le dió la bienvenida, habló de su lesión y dijo que era la cara de Smackdown. Batista anunció que se enfrentarían y luego, lo atacó.

- Tras bastidores, Chris Jericho discutió con Big Show sobre lo ocurrido. Este dijo que se encargaría de Batista por si mismo.

- Dolph Ziggler se unió a la mesa de comentaristas.

1. John Morrison venció a Mike Knox. Después, Morrison se burló de Ziggler.

- Tras bastidores, Josh Matthews entrevistó a Scott Armstrong. Este mencionó que nunca había hecho nada igual pero que tiene familia y necesitaba proteger su trabajo.

2. Melina venció a Michelle McCool.

- En backstage, Teddy habló con Vince. Este le dijo que era una buena sorpresa tener a Batista y luego, le advirtió de como podría ser la venganza de Undertaker.

- Teddy Long salió al ring rodeado de seguridad. Dió la bienvenida a Batista y luego habló del PPV. Dijo que tambien estubieron involucrados Punk y el referee. Teddy pidió disculpas a los fans y a Undertaker. Después, se mostró a Teddy entrando a su limusina. Le pidió al conductor que arrancase pero los pestillos se cerraron y de la ventanilla apareció Undertaker. Teddy intentó salir pero la limusina se llenó de humo.

- CM Punk salió al ring y dijo que advirtió que vencería a Jeff y a Undertaker y lo hizo. Luego insultó a los fans por maltratar sus cuerpos con pastillas.

3. The Hart Dynasty vencieron a Cryme Tyme.

- Tras bastidores, Melina se encontró con la pared del vestuario llena de fotos de McCool y Ziggler. Ella trató de quitarlas pero entró Maria y pensó que había sido ella.

4. The Great Khali venció a Kane por DQ después de atacarlo con la silla. Después, Kane golpeó con la escalera la pierna de Khali y se lo llevaron en camilla.

5. Charlie Haas vs. R-Truth no ocurrió cuando Drew McIntyre salió y dijo que Truth no podía competir esta noche. Luego, atacó a Haas.

6. Batista venció a Chris Jericho. Después, Matthews entrevistó a Big Show quien retó a Batista para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario