--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 21 de septiembre de 2009

Update salida de Lilian y divas lesionadas, invitado especial a RAW, ¿Lawler seguirá en RAW?, videojuego con Trish y más

» En una actualización reciente, se han dado explicaciones dentro de la WWE en relación con el asunto del último fallo de Lilian Garcia. La primera es que el match de Divas fue escrito como una pelea a tres, pero los planes cambiaron y no informaron a Lilian. La otra es que fue de hecho planeado como un combate individual, pero no se lo dijeron para que ella se equivocase (teniendo en cuenta que esta sería su manera de salir de la empresa). El último show de Lilian con la WWE se espera que tenga lugar el lunes y el plan de que sea host guest parece estar descartado. Incluso su salida se ha comparado a la de Vickie Guerrero o Lita.

» Hay un rumor de que el anfitrión especial del 28 de septiembre de RAW en Albany, Nueva York será el reverendo Al Sharpton.

» Kelly Kelly está fuera con una rodilla lesionada. Se ha informado que Kelly sufrió la lesión en un house show el 6 de septiembre, cuando ella estaba sustituyendo a Mickie James. Kelly señaló que estaba en rehabilitación de su pierna derecha pero se ha especulado que podría perder cuatro meses, aunque podría seguir siendo utilizada.

» Jim Ross considera que Jerry Lawler seguiría siendo comentarista de RAW si es elegido alcalde. "Mi conjetura es que si Jerry Lawler es elegido alcalde de Memphis, The King continuará con su papel en Monday Night Raw" escribió Ross en uno de sus blogs.

» The Ottawa Sun tiene un artículo con Chris Jericho. Estos son los puntos más destacados:

* Sobre ser heel o face: "Yo quería desarrollar este personaje, parte de él surgió de Anton Chigurh, de No Country for Old Men - un psicópata total. Quería alejarme de todo lo que Y2J fue, desde el cabello largo al tipo de entrada. Tener aún el mismo personaje de heel de hace un año y medio es algo para estar orgulloso. No me gusta cuando los fans cantan Y2J. No es cool."
* Sobre trabajar con Edge: "Tenemos una gran historia planeada. Pero todo cuando Edge vuelva, si vuelve, que espero que vuelva."
* Sobre su equipo con Big Show: "La idea original fue construir un ángulo conmigo y con Edge. Cuando se lesionó él, nadie sabía qué hacer. Vince llegó con The Big Show. Los mejores equipos de la historia son extrañas parejas (...) La gente estaba diciendo, que debería ser The Miz o Dolph Ziggler. Pero no se puede sustituir a Edge con un tipo que aún le queda caminar tanto en el negocio. Necesitábamos a alguien que tuviese el mismo tipo de presencia que tenía Edge. The Big Show fue una gran idea."

» The Sun tiene un artículo con Rick Martel quien menciona que la WWE le ha pedido dos veces de venir a trabajar para ellos como un agente, pero dijo que no esas dos veces.

» Developer Frima Studios ha anunciado que están trabajando para llevar el Stratusphere Yoga con la ex-diva de WWE Trish Stratus a un videojuego para la Wii. Frima ha confirmado que el juego utilizará la tabla de equilibrio y otros dispositivos periféricos de Wii. El objetivo es tener el juego listo para mitad del 2010.

» Diva-Dirt.com ha publicado una primera foto de los que serán los primeros TNA Knockouts Tag Team Championships. Aquí la foto http://www.diva-dirt.com/wp-content/uploads/2009/09/kotag.jpg

» El episodio del último ECW tuvo 26 minutos y 36 segundos de lucha libre real. En comparación, TNA iMPACT del jueves pasado tuvo 31 minutos y 51 segundos de acción en el ring.

0 comentarios:

Publicar un comentario