--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 25 de septiembre de 2009

The Warrior paga a la WWE, Rating de ECW, Vickie Guerrero, Bret Hart, Chavo y mas.

- El Juez Roslyn O. Silver le ordenó a The Warrior el pagar la cantidad de $18,967.46 dólares a la WWE por los gastos de abogados que tuvo que hacer la WWE para defenderse de la demanda radicada por Warrior, la cual fue desestimada.

- El rating de ECW el martes fue de 1.2, lo cual es el mismo número que obtuvo el programa de la semana pasada.

- La ex GM de SD! y por un corto periodo de RAW y viuda del fallecido Eddie Guerrero, Vickie Guerrero fue invitada al decimo aniversario de SD! a grabarse la proxima semana.

Vickie ha aceptado formar parte del programa especial del show donde su marido alcanzo grandes triunfos en WWE, ademas es la primera vez que vemos a Vickie tras su salida de WWE, la cual ella misma solicito para poder pasar mas tiempos junto a sus hijas.

- Por primera vez desde el tristemente célebre "Montreal Screwjob" en 1997, Bret Hart ha manifestado que está abierto a la posibilidad de retornar a WWE como un personaje más (en cuanto a storylines) que saliera cada semana en TV. Hart ha tenido charlas en los últimos meses con WWE, y eso se tuvo en cuenta a la hora del final del PPV Breaking Point, por si Hart se decidía a volver a la empresa.
Aunque no se ha llegado aún a ningún acuerdo, ni se espera que suceda algo inmediatamente, Hart ya no se muestra en contra de volver a la empresa. En el pasado, manifestó que no se veía volviendo a interpretar un personaje en TV, ya que no podía luchar y no quería desarrollar un personaje de tipo GM o manager.

- Chris Jericho fue entrevistado recientemente por Slam, donde comento sobre varios topicos sobre WWE.

Comento sobre la separacion de roster segun Jericho esta es su opinion:

"Hace años si era una buena idea porque teniamos un roster inmenso y que estamos aprovechando el declive de WCW para tomar talentos, no me mal interpreten no tengo nada en contra de la idea de RAW, SD! y ECW, pero creo que es muy arriesgado tener un roster separado con tanto talento joven que todavia no tiene la experiencia para sobresalir, por eso es que mi persona y otros aparecemos en RAW y SD!, pero a la misma vez me gusta la idea porque asi todos los muchachos saben que tienen oportunidad de aparecer en cualquiera de las marcas, tener espacio con trabajo duro y demostrar que pueden mantener ese puesto y salir adelante".

Sobre la situacion de WWE:

"Desafortunadamente la empresa esta cometiendo errores de WCW, ya que repite de estelares una y otra vez a los mismos, eso hace que muchos se aburran y dejen de ver a la empresa porque interpretaran que los mismos de siempre seran ME y eso hace que el negocio esta en decadencia".

"Lo dije hace poco y lo repito, es el momento de las nuevas estrellas, ellos son los que haran que este negocio salga adelante, darles un empujoncito a ellos y podemos ver esa mejora semana tras semana en figuras como John Morrison, Dolph Ziggler, Evan Bourne, Jack Swagger, Legacy, Kofi Kingston, The miz, y eso ha quedado mas que demostrado cuando le brindamos la oportunidad, en mi show SmackDown! hemos visto excelentes resultados, pero la WWE debe ser asi en general, porque cuando mi generacion se retire o no este al nivel, ellos son quienes mantendran este negocio".

Sobre el decimo aniversario SmackDown! comento:

"Antes creia que el concepto del show de Smackdown! seria como el show desafortunado de WCW Thunder, pero el tiempo me ha demostrado que no es asi, somos un show tremendo y por algo ya estamos en la celebracion de 10 años"

Sobre quienes son las mejores estrellas en la historia de SD!:

Bueno les presentare mi propio top 10 de los mejores:

10.Chris Jericho
9.Brock Lesnar
8.John Cena
7.Kurt Angle
6.Rey Mysterio
5.Chris Benoit
4.Eddie Guerrero
3.Edge
2.The UnderTaker
1.The Rock.
el mejor GM del show lo ha sido Vicky Guerrero".

- El Lunes en Raw, durante el transcurso del combate Cedric "the entertainer" vs Chavo Guerrero, vimos a otros dos personajes enmascarados. Uno de ellos era obviamente Hornswoggle, pero el otro, el luchador de color enmascarado, más alto que Cedric, era ni más ni menos que Ezekiel Jackson, el luchador de ECW.

- En el día de ayer Chavo Guerrero realizó unas polémicas declaraciones en su Twitter personal. El luchador de WWE dijo lo siguiente, refiriéndose a su rivalidad con Hornswoggle:

“No estamos en UFC, esto no es real. Puedo vencer a un enano cualquier día, pero ¿quién quiere ver eso?
Se dan cuenta que yo puedo superar luchando (out wrestle) a la mayoría en WWE?, la manera en que me escriben me hacen pensar que creen que en verdad estoy perdiendo.
¿Se dan cuenta que esto ya no es lucha?, es entretenimiento, me sorprenden sus comentarios.”

Pues bien, hoy mismo Cavo se ha retractado del patinazo, alegando que se encontraba algo ebrio después de salir de fiesta con Matt Hardy a celebrar el cumpleaños de su compañero. Estas son las palabras que ha publicado hoy:

“Digo públicamente que Matt Hardy: “Eres mi amigo, azul!”, tomé un poco demasiado anoche, ya sabes, el primer día del tour.
Ok, tengo mi carácter, soy latino, recuerden, jaja.
Veo que muchos de ustedes también tienen su carácter, al menos no soy el único. Si ofendí a alguien anoche, disculpen, les daría un beso si pudiera.”

Sin duda el Twitter y semejantes hacen más daño que favores a la WWE. Organizaciones como la NBA ya se están planteando prohibir a sus jugadores utilizar este tipo de redes sociales, ya que no dan nada más que problemas. Veremos que medidas toma Vince después de esto.

- WWE sacará el próximo martes 6 de octubre un nuevo libro de bolsillo con un total de 256 páginas titulado "The Unauthorized History of DX", protagonizado por los miembros de la DX Triple H y Shawn Michaels.

- Como se informó en los últimos spoilers de TNA Impact! Lacey Von Erich, de 23 años, hija de Kerry Von Erich, hizo su debut en la empresa después de firmar un contrato la semana pasada. Su estreno fue muy llamativo porque entró para formar parte de "The Beautiful People" para sustituir a Angelina Love.

0 comentarios:

Publicar un comentario