--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 25 de septiembre de 2009

Lo que pasó después de RAW, rating del show, ¿nueva anunciadora?, regreso de Mysterio, Mr. Kennedy, Sabu y más.

» El Dark Main Event del último RAW fue DX & John Cena venciendo a Randy Orton & Legacy. Triple H luego dijo que faltaba algo. Dijo que era la última noche de Lillian Garcia y ella subió al ring junto a DX. Después DX pusieron la canción de "I've Had The Time Of My Life" para Lillian. Su novio salió entonces al ring y comenzaron a bailar al ritmo de la canción. Lillian luego dió la mano a los aficionados.

» La edición de anoche de Monday Night RAW con Cedric the Entertainer como el anfitrión invitado especial hizo una calificación de 3,4 por cable con unas horas de 3,29 y 3,60. El programa se enfrentó a una dura competencia, con el juego de ESPN que hizo un 11,0.

» El actual plan con Rey Mysterio es que él vuelva de sus suspensión para las grabaciones de Smackdown en Trenton, NJ el 6 de Octubre.

» Lauren Mayhew debutó ayer en las grabaciones de Smackdown desde Tulsa, Oklahoma. Aparentemente, Lauren no reemplazará directamente a Lilian García, si no que se quedará en Smackdown, mientras los anunciadores de más experiencia están en RAW. Lauren es actríz y cantante, tiene un álbum solista llamado “Mayhew”, y ha aparecido en roles secundarios de series de TV como CSI.

» El sitio oficial de AAA, lanzo un encuesta a sus visitantes para que votaran por el que les gustaría que fuera el próximo luchador sorpresa en Héroes Inmortales III, que se llevara a cabo en la ciudad de Monterrey el próximo Sábado 26 de septiembre. De los nombres que se manejan está el ex-WWE, Ken Anderson (Mr. Kennedy), que podría llegar a AAA.

» Sabu y Manu están anunciados para aparecer en los eventos de World Wrestling Stars en Pembroke, Massachusetts el 25 de Septiembre y, de nuevo, en Stoughton, Massachusetts el 26 de Septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario