--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 15 de octubre de 2009

DVD sobre Jeff Hardy, update sobre los cambios de Divas, Jim Ross no estuvo en Smackdown, Edge regresa y más.

» La WWE sigue avanzando en el lanzamiento del DVD de Jeff Hardy. La producción está en curso y el lanzamiento está programado para diciembre.

» Algunos cambios de marca de las Divas, han venido derivados, según reportes, de varios problemas. Estos son los cambios que se efectuaron:

* Mickie James pasó de RAW a Smackdown. Según se dice, habría sido movida como castigo por la reciente baja calidad de su trabajo en el ring y debido a que ha ganado peso.

* Rosa Mendes cambió de RAW a ECW. Al parecer, la empresa no está últimamente contenta con el trabajo de Rosa sobre el ring. Eso podría haber influenciado en su cambio.

* Brie Bella & Nikki cambiaron de ECW a RAW debido a que Vince McMahon está satisfecho con su trabajo acompañado a los anfitriones especiales.

* Eve pasó de Smackdown a RAW.

* Melina ha sido traspasada de Smackdown a RAW.

* Beth Phoenix cambió de RAW a Smackdown ya que podría iniciar un ángulo amoroso con Dolph Ziggler.

» Jim Ross pidió la noche libre durante las grabaciones de Smackdown/ECW la noche de ayer, debido a una función de la familia. Su aniversario de boda fue esta semana, de modo que podría haber sido por eso, pero no está confirmado. Algunos medios podrían estar exagerando la noticia debido al rumor de que abandonaría la empresa al expirar su contrato dentro de unas semanas.

» Edge, regresará a FCW, para una sesión de autógrafos el viernes 23 de octubre en Lake County Fairgrounds, Expo Hall, Eustis, Florida.

» Kurt Angle se presentó en la corte el martes para hacer frente a las acusaciones de que hostigó a su ex-novia, Trenesha Biggers. Biggers no se presentó a la audiencia, por lo que la fiscalía solicitó un aplazamiento. El juez afirmó que si Biggers no se presenta la próxima vez, los cargos contra Angle se quitarían.

» Road Warrior Animal y Austin Idol estarán trabajando en las autobiografías de sus carreras.

0 comentarios:

Publicar un comentario