--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 15 de octubre de 2009

Preview Smackdown vs. RAW, posibles anfitriones de RAW, fallece Hall of Famer, Undertaker lastimado y mucho más.

» Este es uno de los trailers oficiales del videojuego Smackdown vs. RAW 2010 que cuenta con la participación de Kofi Kingston, Kelly Kelly y John Cena:


» The Sun, lanzó en una lista unos cuantos nombres interesantes que podrían acoger RAW en las próximas semanas http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/wrestling/2678815/We-look-at-runners-and-riders-for-WWE-Raw-guest-host-in-the-UK.html Además, el multi-medallista olímpico Michael Phelps, ha sido anunciado por transmisoras afiliadas a NBC para ser el conductor de RAW en Giant Center, Hershey, PA. el 30 de noviembre.

» El WWE Hall of Famer Jim Ross señaló en su blog de WWE Universe que su compañero de transmisión Todd Grisham se va a casar el sábado.

» Captain Lou Albano, falleció el día de ayer a la edad de 76 años. El funeral privado se celebrará el viernes. Chris Jericho, Paul Heyman, Matt Hardy y Taz fueron algunas de las personas que les dedicaron algunas palabras. Jericho le llamó "uno de los mejores luchadores que puso la WWF en el mapa."

» Hacksaw Jim Duggan completó recientemente la segunda parte de la entrevista con Slam Wrestling. Duggan respondió a preguntas de los fans y habló sobre su larga carrera. Para leer la entrevista, http://slam.canoe.ca/Slam/Wrestling/2009/10/11/11372366.html

» Según fans que asistieron a las últimas grabaciones de Smackdown, The Undertaker lució visiblemente lastimado en el dark match vs. CM Punk. Aunque no se ha comentado nada se sabe que sigue con problemas serios de rodillas y cadera.

» Mickie James quedó muy descontenta tras perder el título en RAW contra Jillian Hall, así como de la noticia de que iba a ser trasladada a SmackDown. WWE podría estar perdiendo confianza en ella.

» Los funcionarios de la WWE están mirando para traer a un miembro de los New York Yankees - Derek Jeter o Johnny Damon - para ser anfitrión de RAW el 16 de noviembre en el Madison Square Garden.

» En entrevista con Boston.com, la última anfitriona de RAW Maria Menounos comentó que le gustaría luchar con Maria Kanellis. Además, esta habló de su aparición en el show, su afición por el wrestling y más.

» La última edición de ECW en SyFy anotó un 0,95 de calificación.

» Los oficiales de la WWE quedaron muy satisfechos con el rendimiento de la anfitriona Maria Menounos en RAW, tanto es así que les gustaría que apareciese de nuevo en un futuro.

» Maryse tiene previsto regresar a la televisión 'de forma inminente' según los informes de Wrestling Observer. Maryse ha estado inactiva desde julio después de haberse operado de una lesión de rodilla persistente, que se remonta a diciembre del pasado año.

» Bryan Alvarez informa que al menos en este punto, si la WWE decide traer War Games, no va a ser exactamente lo mismo que había en WCW. La idea de traer de vuelta War Games a la WWE ha sido señalada varias veces en los últimos años, pero siempre fue derribada.

» Esta es la primera foto de The Big Show en la película de WWE Films, Knucklehead. En la foto, Big Show sale junto a Molera Hardin y Mark Feuerstein:


» Como se pudo ver en los spoilers de Smackdown, al parecer, WWE Bragging Rights también contará con un match Team Smackdown vs. Team RAW de Divas.

» Después de los cambios de Divas, los rosters han quedado así:

* Smackdown: Faces: Maria, Mickie James. Heels: Michelle McCool, Beth Phoenix, Layla, Natalya.
* RAW: Faces: Melina, Gail Kim, Brie Bella, Eve Torres, Nikki Bella, Kelly Kelly. Heels: Alicia Fox, Jillian Hall, Maryse.
* ECW: Faces: Courtney Taylor, Savannah. Heels: Katie Lea, Rosa Mendes.

» Rob Van Dam apareció en el show de radio de Between The Rops para hablar sobre los rumores de que estaría en el PPV de TNA Bound For Glory "Bueno, yo desde luego no tengo planes de llevar mis botas de lucha libre. Pero Sonya (su esposa) ha estado hablando con Sharmell y pienso ver a Booker T mientras él esté aquí."

0 comentarios:

Publicar un comentario