--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 12 de octubre de 2009

esultados Smackdown, 9 de Octubre.

- El show empezó con Teddy Long en el ring. Felicitó a Undertaker y dió la bienvenida a John Cena a Smackdown en caso de que perdiese contra Randy Orton en el PPV. CM Punk le interrumpió, se quejó y dijo que Smackdown no necesitaba a Cena. Luego, pidió su revancha en un combate de rendición contra Undertaker. Vince McMahon salió y anunció que 'Taker defendería en una Fatal-4 Way contra Punk, Batista y Mysterio. Luego, introdució a Rey.

1. Rey Mysterio venció a Chris Jericho.

- Cryme Tyme realizaron el Word Up donde la palabra era Eve. Estos mostraron fotos de ella y la desearon suerte para su lucha contra McCool.

2. Michelle McCool derrotó a Eve Torres.

- En backstage, Vickie Guerrero estaba con Eric Escobar cuando Teddy llegó. Ella exigió saber por que Eric no tenía combate y luego habló sobre CM Punk. Escobar dijo en español "Yo no voy a permitir, que me trates de la misma manera que estás tratando a CM Punk y al Undertaker."

3. Intercontinental Championship Match: John Morrison venció a Dolph Ziggler para
retener después de que Ziggler se distrae con Maria.

- En backstage, Maria fue detrás de Dolph intentando explicarle lo que había pasado. Dolph cortó con ella.

- En backstage, Rey Mysterio y Batista hablaron sobre la Fatal-Four Way.

4. Drew McIntyre & Kane vencieron a Matt Hardy & R-Truth.

- Undertaker salió al ring y cortó una promo sobre cómo es campeón. Centró su atención en la Fatal-Four Way y prometió acabar con cada uno de sus oponentes.

5. CM Punk derrotó a Batista por countout. Después del match, Batista le aplicó la Batista Bomb para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario