--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 12 de octubre de 2009

Próximo guest host de RAW, fallece esposa de Hall of Famer, Imani Lee con WWE?, Shannon habla de Jeff, Kelly se recupera y más.

» Hay un articulo que señala que el cantante Ozzy Osbourne será anfitrión de RAW este otoño.

» El show de RAW en Guadalajara el pasado 26 de Septiembre, hizo un lleno de 11,000 fans que pagaron $600,000. Los shows en Paris de Smackdown el 26 y 27 de Septiembre hicieron lleno de 15,000 fans consiguiendo así más de un millón de dólares.

» B.J. Race, la esposa del WWE Hall of Fame Harley Race, falleció el pasado viernes en el hospital de Lake Ozark Regional. B.J. fue hospitalizada la semana pasada por una neumonía, pero no hay más información.

» Aunque se había rumoreado que la persona que desempeñó el papel de hombre enmascarado durante la lucha de Cedric the Entertainer vs. Chavo Guerrero fue Ezequiel Jackson, lo cierto es que Ewrestlingnews.com reporta que el luchador era Imani Lee, un ex-boxeador y combatiente de K-1 que fue firmado por WWE el año pasado, pero despedido después.

» Después de sufrir una lesión en la rodilla el mes pasado, Kelly Kelly señaló en su cuenta de Twitter que regresó al gimnasio esta semana. Ella volvió a la acción en RAW después de una pausa de cuatro semanas.

» Shannon llegó a promover "The Hardy Show", durante una entrevista con "Busted Open" Shannon habló sobre lo divertido que fue ser miembro de la 3 Count en la WCW. Dijo que durante ese tiempo en el wrestling todo el mundo estaba pasando un buen rato pero dijo que el negocio ha cambiado desde entonces. Moore habló de la falta de personajes diferentes en los productos de wrestling de hoy. Moore también habló de TNA y lo que están haciendo estos días. Él piensa que TNA está haciendo lo correcto firmando a jóvenes que son capaces de elaborar un buen futuro a la empresa. Cuando se le preguntó si él está sorprendido de ver todavía a tipos como Sting y Scott Steiner en el wrestling, él dijo que no. Los chicos le preguntaron cómo lo está llevando Jeff. Shannon dijo que Jeff lo está haciendo muy bien, manteniendo las formas y sabiendo que todo va a estar bien. Shannon se hizo eco de los sentimientos expresados por los Hardys de que los medios de comunicación exageraban las noticias. Él dijo que cuando el humo se aclarase, todo el mundo vería que el tema había sido totalmente exagerado. Cuando se le preguntó acerca de que Jeff dejase la empresa con su alta popularidad, Shannon dijo que Jeff tenía todavía mucho que ofrecer.

» El anunciador de ring Justin Roberts ha sido movido de la sección de SmackDown a la sección de Raw.

» En una entrevista Vince McMahon discutió por que poner al show la programación PG. "Seguimos a nuestro público e intentamos escucharlos (...) Es un producto más sofisticado." McMahon también explicó que UFC no es competencia. "Realmente no se puede competir con eso (...) ¿Por qué no entregar un producto más sofisticado y no ir a los extremos? Si el público quiere ir a esos extremos, sabe a dónde tiene que ir y cómo conseguirlo".

» La reputación de Booker T, entre los vestuarios de TNA no es buena en este momento. Según los informes, él es ampliamente reconocido como el luchador más egoísta en el vestuario - todo lo contrario que su esposa Sharmell.

» Los oficiales de TNA intentaron recientemente contactar con Terry Funk para que trabajase en el PPV Bound For Glory este mes. Aparentemente, querían que el WWE Hall of Famer participase en la lucha de Abyss vs. Mick Foley "Monster's Ball: Hardcore Extreme match.

» El ex-WWE Kizarny está de gira por Australia este mes con AWF.

» The Sandman se ha retirado de varias apariciones próximas, debido a dolores con su rodilla.

» El ex-WWE Ken Anderson (Mr. Kennedy) es ahora el nuevo World Champion en Nu Wrestling Evolution. Él ganó el título en un evento en vivo en Malta el 2 de octubre, después de derrotar al ex-WWE Chuck Palumbo y a Tiny Iron en un three way match.

0 comentarios:

Publicar un comentario