--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 19 de octubre de 2009

Fozzy saca una nueva canción, update Shane y Linda McMahon, WWE en South Park, Samoa Joe enfermo y más.

» La banda de rock Fozzy de Chris Jericho ha publicado una nueva canción en YouTube, titulada "Let The Madness Begin". La canción saldrá junto al nuevo albúm de la banda "Chasing the Grail" que saldrá el 19 de enero 2010.

» La reacción interna dentro de la WWE a la noticia de que Shane McMahon saldría de la empresa fue de choque. No se sabe lo que hará Shane McMahon ahora, pero la mayoría están esperando que trabaje con su madre, Linda.

» Los ángulos más controvertidos de WWE (el ataque sexual de Scott Steiner a Stephanie, la celebración en cama de Edge y Lita o el ángulo “Katie Vick”) están siendo usados contra la campaña política de Linda McMahon.

» El miércoles, se emitirá un episodio de South Park que presentará a los protagonistas asistiendo a un show de la WWE. En el vídeo, aparecerán John Cena y Edge. A continuación la preview:


» The Baltimore Sun tiene una entrevista con AJ Styles, donde habla de su encuentro con Sting hoy, su fe cristiana, su decisión de no ir a la WWE, y más. Para leerla http://weblogs.baltimoresun.com/sports/wrestling/blog/2009/10/qa_with_aj_styles.html

» Samoa Joe escribió en su página de Twitter que estaba enfermo. "Espero que pueda ponerme bien para el domingo."

» Los sistemas de cable han empezado a transmitir los comerciales del PPV Turning Point. En el comercial se menciona quién es el ganado de la lucha entre AJ Styles y Sting. TNA está bastante molesta en este momento.

» Matt Morgan posteó un mensaje en su Twitter el sábado por la noche donde dijo. "Gracias por el apoyo, estoy mucho mejor hoy. Estuve luchando con una infección durante cuatro días despues de la operación. Mi espalda está mucho mejor."

0 comentarios:

Publicar un comentario